La Rochelle – Galería de fotos de la isla de Aix

Escrito por José Luis Sarralde on February 21st, 2013
Paseo en bicicleta por la isla de Aix al oeste de Francia

Paseo en bicicleta por la isla de Aix al oeste de Francia

En tu viaje por los alrededores de bella ciudad medieval de La Rochelle, al oeste de Francia, puedes visitar una muy pequeña isla en la que la naturaleza y la historia son grandes protagonistas.

Con apenas 130 hectáreas de extensión, se trata de una isla sin coches, la cual has de visitar a pie o, mucho mejor, en bicicleta. Me refiero a la isla de Aix.

Al sur de la mucho más famosa isla de Re, y no lejos del histórico enclave de Fort Boyard, la isla de Aix es sobre todo conocida porque Napoleón se refugió durante dos días en la misma antes de ser detenido para luego ser exilado a Santa Elena.

En tu paseo en bicicleta por la isla de Aix saldrás de un pequeño pueblo muestra de la arquitectura popular de la región, y llegarás a un bosque de pinos y cipreses donde se oculta la fortificación de Fort Leidot.

Aquí tienes una galería de fotos de la isla de Aix, al oeste de Francia.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. [...] que las otras fortificaciones por su característico emplazamiento, sobre el mar, entre las islas de Aix y Oléron, de forma que con su estructura ovalada parece un barco. Dicho emplazamiento se debe al [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En tu viaje por los alrededores de bella ciudad medieval de La Rochelle, al oeste de Francia, puedes visitar una muy pequeña isla en la que la naturaleza y la historia son grandes protagonistas. Con apenas 130 hectáreas de ex…..

  3. […] en la zona sur del estuario, puedes ampliar la visita con tus excursiones a las islas de Oléron y Aix. De nuevo las excursiones en bicicleta y los pueblos encantadores con bellos puertos pesqueros son […]

Escribe tu comentario





3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo ver Fort Boyard | Guías Viajar
  2. Bitacoras.com
  3. Consejos visitar La Rochelle en Francia | Guías Viajar
Server monitoring
Consumo: 29.57MB

Tiempo de carga: 2.538 segundos

Easy AdSense by Unreal

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin