Suiza – Las Mejores Fotos de mi viaje a Lucerna – Guías Viajar

Suiza – Las Mejores Fotos de mi viaje a Lucerna

Escrito por José Luis Sarralde el 24 de julio, 2014
Barco a vapor para crucero por el lago Lucerna en Suiza
Barco a vapor para crucero por el lago Lucerna en Suiza

Cuando viajé a Lucerna en septiembre de 2012, en pleno corazón de Suiza, ya sabía que era una ciudad muy bonita, pero no me imaginaba hasta qué punto me iba a encantar.

Lucerna es una ciudad más bien pequeña, a orillas de un lago, inmersa en verdes paisajes de de altas montañas. Pero también es una ciudad con un centro histórico medieval, donde destaca, sobre todo, su famoso puente de madera, junto a un torreón de de piedra.

El resultado es una ciudad realmente preciosa, para pasear, para disfrutar de sus encantadores rincones y de sus terrazas. Y, por supuesto, para hacer un crucero por el Lago Lucerna, o subir a lo alto de un pico montañoso para ver majestuosas vistas panorámicas.

Fotos de Lucerna

Como anticipo a tu posible visita de esta bella ciudad suiza, a continuación tienes una galería con las mejores fotos de Lucerna, tomadas durante mi citado viaje a esta preciosa ciudad.

9 COMENTARIOS ↓

  1. Lucerna me parece una ciudad preciosa. Tuve la suerte de estar el verano pasado y a mí me ocurrió lo mismo, me sorprendió porque no esperaba que fuera a ser tan bonita. Sí que me imaginaba una hermosa ciudad porque Suiza en general es un país precioso, pero me pareció espectacular. La verdad es que dan ganas de volver 🙂 Un saludo

  2. A mi también me encantó Lucerna, estuve como hace 10 años con unos amigos y una furgoneta, no sabía ni que esa ciudad existía y cuando la vi me enamoró, tengo ganas de volver algún día.

  3. Hola, quisiera saber cuantos días necesito para ver de todo en Lucerna, incluyendo salir de escurcion?.. voy con tres adolescentes y el papa de mis hijitos.
    Estara bien 4 a 5 días? or es mucho tiempo ahí?
    Muchas gracias!.. Saludos desde Guatemala

    • Roxanne, para visitar la ciudad de Lucerna tienes suficiente con un día completo.Luego ya depende de las excursiones que quieras realizar; puedes contar con un día adicional para cada excursión, a no ser que sea muy corta

Escribe tu comentario





8 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Puente medieval de Lucerna | Guías Viajar
  3. Excursiones en Lago de Lucerna | Guías Viajar
  4. Crucero por Lago Lucerna en Suiza | Guías Viajar
  5. Qué ver en Lucerna | Guías Viajar
  6. Iglesia Jesuitas de Lucerna | Guías Viajar
  7. Compañeros de ruta: Del Algarve a Petra – Diariodelviajero Rss | Ofertas de Vuelos, Hotel y Viajes
  8. Compañeros de ruta: Del Algarve a Petra | Destino SurArial
buzzoole code