Segovia – Vuelo en Globo y otros tours y visitas guiadas – Viajar a Madrid

Segovia – Vuelo en Globo y otros tours y visitas guiadas

Escrito por José Luis Sarralde el 12 de septiembre, 2017
Torreón de Lozoya en la calle Real de Segovia
Torreón de Lozoya en la calle Real de Segovia

Seguramente ya has ido alguna vez a Segovia a ver su Acueducto romano y a degustar sus especialidades gastronómicas, pero quizás no hayas profundizado en un conocimiento más exhaustivo del patrimonio cultural de la ciudad.

La mejor forma de descubrir esta ciudad de los alrededores de Madrid es, sin duda, es iniciar tu visita apuntándote a una visita guiada del centro histórico de Segovia.

Efectivamente, aunque en realidad Segovia es una ciudad muy fácil de visitar, tanto si llegas en coche o en el rápido tren AVE, si de entrada haces un recorrido acompañado de un guía turístico, podrás tener una primera visión histórica de la ciudad.

Alcázar de Segovia
Alcázar de Segovia

Además, de esta forma conocerás cuáles son sus principales monumentos y rincones artísticos, de forma que luego puedes completar la visita de esta histórica ciudad por tu cuenta.

Visitas guiadas por Segovia

Con una duración de dos horas y media, esta visita guiada que se realiza en español tanto por la mañana como por la tarde, parte del acueducto romano y subiendo por la calle Real te va descubriendo los más destacados rincones patrimoniales.

Pasarás por la histórica plaza de Medina del Campo donde se encuentra la iglesia románica de San Martín, de principios del siglo XII, y te llevará a la plaza Mayor, donde se encuentra la majestuosa catedral de Segovia.

Esta visita guiada se completa con un posterior paseo por el Barrio de las Canonjías para llegar a visitar el interior del Alcázar de Segovia.

Aquí puedes consultar toda la información de las visitas guiadas por Segovia.

Si vas a pernoctar en la ciudad, también tienes la opción de apuntarte a Tour nocturno por Segovia iluminada.

En un recorrido similar al anterior, y acompañado de un guía en español, podrás ver la bonita iluminación nocturna de los principales monumentos de la ciudad, a la vez que conocer su historia.

Vuelo en Globo en Segovia

Y al amanecer podrás disfrutar de una experiencia muy especial, el Vuelo en Globo por Segovia, actividad que solo se desarrolla los fines de semana.

Despegando a las 8 de la mañana, durante una hora podrás ver las mejores vistas panorámicas desde el aire del Acueducto romano, el centro histórico y el Alcázar de Segovia.

Esta actividad, la cual tiene una duración total de tres horas, se completa con un pequeño almuerzo, además de recibir un vídeo en HD con imágenes de tu experiencia.

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    3 Trackbacks / Pingbacks

    1. Más trenes Avant a Valladolid y Segovia desde Madrid | Guías Viajar
    2. Consejos para visitar Segovia | VIAJAR a MADRID
    3. Qué ver en Segovia | VIAJAR a MADRID