Segovia – Semana del Cochinillo 2014 a mitad de precio en 28 restaurantes

Escrito por Jose Luis Sarralde el 6 de February, 2014
Cochinillo, especialidad gastronómica de Segovia
Cochinillo, especialidad gastronómica de Segovia

Si eres un apasionado de comer cochinillo, ¿qué tal ir mañana viernes a Segovia a comerlo con un precio ventajoso.

Efectivamente, hasta mañana viernes 7 de febrero se celebra en Segovia y alrededores los ya tradicionales 5 días de El Dorado, más conocidos popularmente como la Semana del Cochinillo 2014, durante la que los restaurantes sirven las raciones de cochinillo a mitad de precio.

Esta promoción que ya se viene celebrando en los últimos años durante el mes de febrero, la lleva a cabo la asociación empresarial Procose, y en ella participan 28 restaurantes, prácticamente la totalidad de los integrantes de la misma.

La oferta se lleva a cabo para promocionar la imagen del cochinillo como marca de garantía.

Así, durante esta semana (la promoción no se aplica ni el sábado ni el domingo, una pena…) pagarás la ración de cochinillo a mitad del precio que habitualmente se ofrece en la carta, o sea, entre 9 y 12 euros la ración, frente a los 18 a 24 euros.

Y además puedes disfrutar de este descuento en prestigiosos restaurantes de Segovia, como Jose María, Cándido, Duque, el Figón de los Comuneros o el Parador de Segovia.

Pero en la promoción también participan restaurantes de pueblos de los alrededores, como Torrecaballeros y La Lastrilla.

Y si vives en Madrid y no te puedes desplazar a Segovia, hay dos restaurantes que son integrantes de la asociación y también participan en la promoción del cochinillo al 50 por ciento, El Horno de Juan y El Senador.

Aquí lista de restaurantes de la Semana del Cochinillo 2014.

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. Qué ver en Segovia | VIAJAR a MADRID

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin