Las mejores fotos de Aranjuez y sus jardines – Viajar a Madrid

Las mejores fotos de Aranjuez y sus jardines

Escrito por José Luis Sarralde el 7 de septiembre, 2014
Palacio de Aranjuez cerca de Madrid
Palacio de Aranjuez cerca de Madrid

Para quienes hacen un viaje de turismo a Madrid y contemplan la opción de hacer una excursión a sus alrededores, Toledo y el imponente monasterio del Escorial son los primeros objetivos.

A este respecto, el conocido como Real Sitio de Aranjuez es menos demandado a la hora de plantear excursiones.

Pero si aún no conoces Aranjuez, te diré que encierra algunos de los rincones con mayor belleza y encanto que puedes visitar en los alrededores de Madrid.

Si visitas el palacio de Aranjuez, que los reyes de España utilizaran como residencia para sus jornadas de caza, te sorprenderá la grandiosidad del edificio y su decoración interior.

Río Tajo junto al palacio de Aranjuez
Río Tajo junto al palacio de Aranjuez

Descubrirás los Jardines de Aranjuez son mucho más que un simple parque que rodea el palacio. Esa función la cumplen los conocidos como el Jardín de la Isla y el Jardín del Parterre, pero también puedes visitar los enormes Jardines del Príncipe que se extienden a orillas del río Tajo.

En estos jardines encuentras atractivos rincones como la Casa del Labrador, el Estanque de Chinescos, o el Embarcadero Real junto al recinto del museo de Falúas Reales.

Y asimismo comprobarás que el pueblo de Aranjuez tiene calles con gran ambiente, lo que te permitirá completar una excursión muy interesante y de la que no te arrepentirás.

Fotos de Aranjuez

Para animarte a descubrir este pueblo cercano a Madrid, aquí tienes las mejores fotos de Aranjuez tomadas durante mis últimas visitas en época otoñal.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Palacio Real de Aranjuez | VIAJAR a MADRID
  3. Jardín del Parterre en Aranjuez | Viajar a Madrid
  4. Horarios y precios entradas Palacio Aranjuez | Viajar a Madrid
  5. Comprar Abono Turístico | Viajar a Madrid