Vídeos del Palacio de Cibeles y de las vistas de Madrid desde su terraza mirador

Escrito por Jose Luis Sarralde el 16 de February, 2012

Tras la gran remodelación realizada en el Palacio de Cibeles para convertirse en la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, ahora tienes la oportunidad de visitar este histórico edificio de la capital.

El Palacio de Cibeles, joya arquitectónica que se construyó en 1909, es en la actualidad uno de los edificios icono de Madrid.

Durante tu visita del Palacio de Cibeles encuentras el nuevo centro de exposiciones CentroCentro, así como dependencias de ocio, incluida una cafetería restaurante en la terraza del mismo.

Efectivamente, el mayor atractivo para los visitantes del Palacio de Cibeles es, sin duda, subir a la terraza mirador, desde donde tienes unas excelentes vistas panorámicas de Madrid, en concreto, de la plaza de Cibeles, la calle Alcalá y el parque del Retiro, así como de la espectacular Galería de Cristal del edificio.

Como adelanto a tu visita del Palacio de Cibeles en Madrid, puedes ver estos dos vídeos con imágenes del interior del edificio y de las vistas panorámicas desde su terraza mirador.

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    1 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin