Ruta de tapas Hotel Tapa Tour 2017 por hoteles de lujo en Madrid – Viajar a Madrid

Ruta de tapas Hotel Tapa Tour 2017 por hoteles de lujo en Madrid

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de Junio, 2017
Tapa del Novotel Madrid Center en la ruta Hotel Tapa Tour
Tapa del Novotel Madrid Center en la ruta Hotel Tapa Tour

Hasta el domingo 25 de julio todavía estás a tiempo de participar en la ruta de tapas Hotel Tapa Tour, con la que podrás degustar la gastronomía de los mejores hoteles de Madrid.

Tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar el año pasado, esta ruta de tapas que también se ha celebrado en recientemente en Barcelona, te permite degustar tapas en los más afamados hoteles de cuatro y cinco estrellas de la capital.

En concreto son 32 hoteles los que se suman a esta iniciativa, de forma que cada uno de ellos ofrece dos tapas diferentes.

Tapa del Only You Boutique Hotel Madrid en Hotel Tapa Tour
Tapa del Only You Boutique Hotel Madrid en Hotel Tapa Tour

En primer lugar una tapa que participa en un concurso, dado que tras su degustación podrás votar tu tapa preferida y ganar el premio de un viaje.

Y como segunda opción, una tapa solidaria que participa fuera de concurso y cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.


Estas tapas de autor se degustan en maridaje con vinos y cavas de las mejores denominaciones de origen de España.

A señalar que en las tapas de concurso hay tres categorías diferentes, la tapas de Tierra, elaboradas con carnes o vegetales; las tapas de Mar, en cuya elaboración lo tienen los pescados y el marisco; y las tapas de Cielo, que son tapas dulces.

Tapa del H10 Puerta de Alcalá en Hotel Tapa Tour
Tapa del H10 Puerta de Alcalá en Hotel Tapa Tour

Dado el competitivo precio de las tapas, de entre 6 y 9 euros con bebida incluida, la ruta Hotel Tapa Tour es una clara invitación a descubrir la gastronomía de los hoteles de lujo de Madrid.

Para participar en esta ruta de tapas puedes hacerlo a tu aire o bien siguiente cualquiera de las nueve rutas propuestas en el folleto impreso que puedes encontrar en cualquiera de los hoteles que participan.

De cara a hacer la ruta, aquí puedes consultar los hoteles participantes y las tapas que ofrece cada uno de ellos.

¡¡Buen provecho!!

Tapa del AC Palacio del Retiro en Hotel Tapa Tour
Tapa del AC Palacio del Retiro en Hotel Tapa Tour


Escribe tu comentario