Qué espectáculos destacados ver en Madrid en abril 2013 – Viajar a Madrid

Qué espectáculos destacados ver en Madrid en abril 2013

Escrito por José Luis Sarralde el 1 de abril, 2013
Kooza del Circo del Sol en Madrid
Kooza del Circo del Sol en Madrid

Tras la Semana Santa, sigue siendo una gran época para las actividades de ocio y, por tanto, para disfrutar de los espectáculos que se representan en Madrid.

Desde los conciertos de música y las actividades teatrales, hasta los grandes musicales, en abril 2013 encuentras una amplia oferta de espectáculos en Madrid,  lo que confiere a la capital un mayor atractivo, si cabe, para los miles de turistas que aprovechan la época primaveral para visitar la ciudad.

A continuación te voy a dar una propuesta de los espectáculos destacados que puedes ver en Madrid en este mes de abril, antesala de las grandes actividades festivas del mes de mayo.

Musical Sonrisas y Lágrimas

En lo relativo a los musicales que puedes ver en Madrid, sin duda la gran novedad de este año es el musical Sonrisas y Lágrimas, que puedes ver en el Teatro Artería Coliseum, ya solo hasta el 31 de mayo.

Otras opciones son, El Rey León, si aún no lo has visto, en el Teatro Lope de Vega, y la novedad de Ay Carmela, el Musical, que el 12 de abril llega al  Teatro Reina Victoria.

Y si tienes hijos, aquí tienes una lista de musicales infantiles para ver en estas fechas, entre los que destaca ¿Cómo están ustedes? El Musical en el Teatro Nuevo Apolo.

Obras de teatro más vistas*

Entre los espectáculos teatrales que mayor éxito están teniendo en la cartelera de Madrid, destacan TOC TOC,  en el Teatro Príncipe; la comedia Sofocos, en el Teatro Nuevo Apolo; Hermanas, en el Teatro Maravillas; Deseo, en el Teatro Cofidis Alcázar; y Mitad y Mitad, en el Teatro La Latina.

Kooza del Circo del Sol en Casa de Campo

MAS TEMAS  Fechas y horarios de las Luces de Navidad 2016 - 2017 en Madrid

Ampliado hasta el 28 de abril, en la gran carpa de la Casa de Campo tienes el nuevo espectáculo que ha traído a Madrid la muy exitosa compañía canadiense del Circo del Sol. Se trata de Kooza, en el que se recuperan las viejas tradiciones circenses de las acrobacias y los payasos.

Cabaret The Hole en Teatro Caser Calderón

El género del cabaret también tiene su presencia en Madrid en estas fechas, con el espectáculo The Hole, que se viene representando en el Teatro Caser Calderón.

Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. BIO- Actualidad | Campos de cristal