Descárgate el pdf con la Guía de Mercadillos 2011 de la Comunidad de Madrid – Viajar a Madrid

Descárgate el pdf con la Guía de Mercadillos 2011 de la Comunidad de Madrid

Escrito por José Luis Sarralde el 18 de enero, 2011

Directorio Guía de Mercadillos 2011 de la Comunidad de Madrid

Si te gusta comprar en los mercadillos que semanalmente se instalan en los barrios de Madrid y en los distintos pueblos de la Comunidad, te puede interesar la Guía de Mercadillos 2011 de la Comunidad de Madrid que se acaba de publicar, y cuyo pdf te puedes descargar online.

De esta guía online que se ha estructurado en tres partes, seguramente te interesará la primera parte, en la que se publica un directorio de todos los mercadillos ambulantes que se abren en barrios y pueblos de Madrid, con toda la información práctica.

A este respecto, en la nueva Guía de Mercadillos de la Comunidad de Madrid encuentras la información actualizada (enero 2011) sobre cada uno de los mercadillos, la calle donde lo puedes encontrar, el día de celebración, el número de puestos y con el detalle de qué tipo de productos se venden, como alimentación, ropa, calzado, hogar, artesanía, etc…

En las otras dos partes de la guía se publica la normativa legal que regula esta actividad económica y un informe estadístico sobre su desarrollo en Madrid.

Así, puedes saber que en la Comunidad de Madrid se instalan 186 mercadillos, con más de 10.000 puestos de venta, y en un total de 136 municipios de la región. El más importante es el famoso Rastro de Madrid, donde se instalan 1.300 puestos de venta.

Escribe tu comentario