Horarios y precios de las entradas para las visitas guiadas del Palacio de Linares

Escrito por Jose Luis Sarralde el 5 de October, 2013
Vista del Palacio de Linares desde la terraza del Circulo de Bellas Artes de Madrid

Si en tu viaje turístico a Madrid quieres aprovechar para conocer el Palacio de Linares, gran joya artística del siglo XIX  que encuentras en la plaza de Cibeles, y que ahora es la sede de la Casa de América, has de saber que solo puedes visitarlo durante los fines de semana.

En concreto, las visitas del Palacio de Linares se llevan a cabo los sábados y domingos por la mañana, en grupos guiados con un máximo de 30 personas, con horarios de 11, 12 y 13 horas.

Estas visitas guiadas tienen una duración de una hora, incluida la visión inicial de un vídeo de ocho minutos con el que podrás conocer la historia del palacio.

Los precios de las entradas (2013) para las visitas guiadas del Palacio de Linares son de 8 euros, y 5 euros para mayores de 65 años, jubilados, estudiantes menores de 25 años, discapacitados parciales y desempleados. La entrada es gratis para menores de 12 años y discapacitados totales.

Las entradas las puedes comprar directamente en la propia sede de la Casa de América, de lunes a viernes, de 10 a 15 y de 16 a 20 horas.

Summer sale 300x250

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Leyenda y fantasmas Palacio de Linares | VIAJAR a MADRID

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin