Horarios y precios entradas de las visitas guiadas del palacio de Linares en Cibeles – Viajar a Madrid

Horarios y precios entradas de las visitas guiadas del palacio de Linares en Cibeles

Escrito por José Luis Sarralde el 24 de Enero, 2017
Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid
Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid

En tu viaje turístico a Madrid te aconsejo que aproveches para conocer el Palacio de Linares, gran joya artística del siglo XIX  que encuentras en la plaza de Cibeles,

Ahora este edificio, muestra de los palacios que había a principios del siglo XX en el paseo de la Castellana, es la sede de la Casa de América.

Eso sí, para ello has de hacer coincidir tu visita a Madrid con un fin de semana, pues solo en estos días es cuando se llevan a cabo las visitas guiadas para conocer el palacio.

Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid
Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid

En concreto, las visitas del palacio de Linares se llevan a cabo los sábados y domingos por la mañana, en grupos guiados con un máximo de 30 personas.

Horarios visita palacio Linares

Para tu información, los horarios de visita del palacio de Linares son a las 11, 12 y 13 horas de los sábados y domingos, que es cuando empiezan las visitas guiadas.

Estas visitas guiadas tienen una duración de una hora, incluida la visión previa de un vídeo de ocho minutos con el que podrás conocer la historia del palacio.

Los precios de las entradas (2017) para las visitas guiadas del Palacio de Linares son, la general, 8 euros, y 5 euros la reducida para mayores de 65 años, jubilados, estudiantes menores de 25 años, discapacitados parciales y desempleados.

MAS TEMAS  Así son las visitas guiadas de los Salones Oficiales del Palacio Real
Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid
Palacio de Linares en la plaza de Cibeles en Madrid

La entrada es gratis para menores de 12 años y discapacitados totales.

Las entradas las puedes comprar directamente en la propia sede de la Casa de América, de lunes a viernes, de 10 a 15 y de 16 a 20 horas.

Antes del inicio de las visitas de los fines de semana también se pondrán a la venta las que estén disponibles.

Visitas nocturnas palacio Linares

Asimismo durante todo el año el primer sábado de cada mes por las tarde puedes apuntarte a una visita teatralizada del palacio de Linares.

Estas visitas que se llevan a cabo desde las 18 horas hasta medianoche te permitirán visitar el palacio de la mano de personajes de época, de forma que podrás conocer el palacio con el ambiente propio del siglo XIX.

Jardines del palacio de Linares en Cibeles en Madrid
Jardines del palacio de Linares en Cibeles en Madrid

Con una duración de una hora, los horarios de las visitas nocturnas del palacio de Linares son 18, 19,30, 21 y 22,30 horas.

El precio de la entrada es de 16 euros si haces la compra anticipada, y de 25 euros si la adquieres justo antes de la visita.

Como anticipo de tu visita, te invito a consultar la información sobre la cómo son las visitas del palacio de Linares, que incluye algunas curiosidades históricas del edificio, y también sobre la leyenda de los marqueses y los fantasmas que envuelven al mismo.

MAS TEMAS  Qué es imprescindible ver en tu excursión a Toledo

Te aseguro que disfrutarás de visita.

Booking.com

3 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Leyenda y fantasmas Palacio de Linares | VIAJAR a MADRID