Guía “Madrid, un estilo de Vida”, repaso a los atractivos de la capital – Viajar a Madrid

Guía “Madrid, un estilo de Vida”, repaso a los atractivos de la capital

Escrito por José Luis Sarralde el 10 de julio, 2014
Guia Madrid un estilo de vida
Guia Madrid un estilo de vida

Ya te puedes descargar el pdf con la versión actualizada de la guía de Madrid que publica la empresa turística del ayuntamiento de Madrid.

Con el nombre Madrid, un estilo de vida, esta guía de 150 páginas que se distribuye en formato papel en ferias, eventos y encuentros profesionales, también tiene su versión digital que te puedes descargar desde la web oficial de Turismo de Madrid.

En la guía Madrid, un estilo de vida, se proponen ideas para visitar la capital, con un repaso a los lugares imprescindibles, así como sugerencias de ocio, como cultura, gastronomía, deportes o moda.

Museo del Prado en el paseo del Prado en Madrid
Museo del Prado en el paseo del Prado en Madrid

De este modo se proponen visitas, entre otros lugares icono de Madrid, al Paseo del Arte, el parque del Retiro, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Madrid de los Austrias.

Pero asimismo se proponen visitas en otros lugares menos conocidos, como el Barrio de las Letras o el parque Madrid Río.

Por supuesto no faltan zonas de compras como el Barrio de Salamanca, o lugares más alternativos, como el Barrio de Chueca, y espacios culturales como el Matadero, Conde Duque o la Casa Encendida.

Entrada desde la Puerta de Alcalá al Parque del Retiro de Madrid
Entrada desde la Puerta de Alcalá al Parque del Retiro de Madrid

En la guía también se recogen las alternativas que Madrid ofrece ligadas a diferentes estilos de vida, como planes familiares o románticos, o idóneos para hipsters o LGTB.

Si lo prefieres, la guía Madrid, un estilo de vida la tienes en aplicación para móviles y tablets, tanto para la plataforma Apple como Android.

Aquí te puedes descargar el pdf de la guía Madrid, un estilo de vida.

Servicios utiles para tus viajes
MAS TEMAS  Programa de Fiestas de la Paloma 2016, del 11 al 15 de agosto
Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    1 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com