Guía de Iglesias Singulares en Madrid y pueblos de la Comunidad – Viajar a Madrid

Guía de Iglesias Singulares en Madrid y pueblos de la Comunidad

Escrito por José Luis Sarralde el 10 de Abril, 2012
Guía de Iglesias Singulares de la Comunidad de Madrid
Guía de Iglesias Singulares de la Comunidad de Madrid

¿Tienes interés en conocer las más destacadas iglesias de Madrid y los pueblos de la Comunidad?

Pues ahora tienes la oportunidad de consultar la Guía de Iglesias Singulares que ha sido publicada por la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta guía, que se encuadra entre las Guías de Turismo Cultura de la Comunidad de Madrid, es destacar iglesias que reunan una alta calidad artística y monumental, tanto por sus valores arquitectónicos, como por la riqueza artística que guardan.

La edición que se acaba de publicar, la undécima de la citada serie de guías de turismo cultural, es la primera guía dedicada a esta temática.

En la misma se incluye, en primer lugar, información de la Reales Capillas que puedes ver en los palacios de Oriente, Aranjuez y el Pardo, así como en el Monasterio de El Escorial y en la iglesia de San Antonio de Aranjuez.

De Madrid también se destacan otras iglesias, como la Catedral de la Almudena, o las iglesias de San Ginés, Cristo de Medinaceli, San Francisco el Grande, San Isidro, o incluso el Panteón de los Hombres Ilustres.

En esta Guía de Iglesias Singulares de Madrid se recorren diversas rutas por la Comunidad, destacando iglesias como las de Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, Alpedrete, Navalcarnero, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela, Getafe, Griñón, Chinchón y Colmenar de Oreja.

MAS TEMAS  Festival Internacional de Magia 2017 en el Teatro Circo Price

Aquí te puedes descargar el pdf con la Guía de Iglesias Singulares de la Comunidad de Madrid.

Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com