Galería de fotos del Museo Centro de Arte Reina Sofía

Publicado por Jose Luis Sarralde el día September 13th, 2011
Colección permanente del Museo Centro de Arte Reina Sofía en Madrid

Colección permanente del Museo Centro de Arte Reina Sofía en Madrid

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía completa el denominado Triángulo del Arte, en el paseo del Prado en Madrid, que conforman también el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

En tu viaje turístico a Madrid, la jornada de visita de museos del citado paseo con la cita imprescindible del Guernica de Picasso, obra que puedes ver expuesta en el Museo Reina Sofia, el cual encuentras frente a la Estación de Atocha.

Aparte de diversas exposiciones temporales que alberga, en el Centro de Arte Reina Sofía encuentras una amplia colección de obras del siglo XX, con los más destacados artistas, como el citado Picasso, Dalí o Miró.

Como anticipo a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de Museo Reina Sofía.

Pin It Follow Me on Pinterest

1 COMENTARIOS ↓

  1. Maite says:

    A mi parecer, el Museo Reina Sofía es un enclave que no te puedes perder si visitas Madrid. No se lo que cuesta actualmente la entrada porque fui hace unos años, pero acabo de ver en esta página http://apps.facebook.com/culturapremio/ que Telefónica va a sortear entradas nocturnas para visitar el museo a puerta cerrada. Creo que los afortunados vivirán una experiencia maravillosa, ojala sea yo una de ellos!!

  2. [...] años 30 reune más de 400 obras que proceden de diversas instituciones españolas, como el propio museo Reina Sofía, la Filmoteca Nacional o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, y prestigiosos museos extranjeros, [...]

  3. [...] sede principal del Museo Reina Sofía lo encuentras en la pequeña plaza peatonal que hay al oeste de la Estación de Atocha, en [...]

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin