Un paseo fotográfico por las luces de Navidad 2015-2016 en Madrid

Escrito por Jose Luis Sarralde el 28 de November, 2015
Luces de Navidad 2015 en la puerta del Sol de Madrid
Luces de Navidad 2015 en la puerta del Sol de Madrid

Como ya es habitual, este año he dado un paseo por el centro de Madrid para ver y fotografiar las Luces de Navidad 2015-2016.

Son muchas las personas que aprovechan los primeros días tras el encendido de la iluminación navideña para hacer fotos durante un paseo similar, por lo que es fácil coincidir con mucha gente que va con cámara en mano retratando los rincones más destacados.

De cara a tu posible paseo, este año se vuelven a mantener los mismos diseños de dicha iluminación, y con pocos cambios en las ubicaciones respecto a los años anteriores.

Iluminación de Navidad 2015 en palacio de Cibeles en Madrid
Iluminación de Navidad 2015 en palacio de Cibeles en Madrid

Asi, en la plaza Mayor se mantienen los diseños de luces de Navidad de Purificación García, aunque más concentrados con lo que ganan en vistosidad. Eso si, se echa en falta el tiovivo, que era ya una tradición.

Por su parte, en la calle Alcalá también se vuelven a ver los diseños de Roberto Turégano, los cuales confieren a esta vía una gran espectacularidad.

También destacar la espectacular imagen del palacio de Cibeles, con su iluminación que va variando de colores.

Como seguro que tienes previsto aprovechar las fiestas navideñas para ir al centro de Madrid para ver el ambiente festivo, en que la citada iluminación adquiere un gran protagonismo, aquí puedes consultar los horarios de las luces de Navidad en Madrid en este año 2015.

Luces de Navidad 2015 en la plaza Mayor de Madrid
Luces de Navidad 2015 en la plaza Mayor de Madrid

Fotos Luces Navidad 2015 Madrid

Como anticipo a tu visita, disfruta de esta amplia galería de fotos de la iluminación navideña, con imágenes de la plaza Mayor y la puerta del Sol, así como de otras calles del centro histórico, como Arenal y Mayor, y de la zona comercial de la Gran Vía, Callao y Preciados.

También tienes imágenes de la plaza de Cibeles y la citada calle de Alcalá.

4 COMENTARIOS ↓

  1. Se ve que es un lugar donde viven la Navidad de una forma muy intensa, que padre, me encanta´ria ir pero en esta épica del año, espero poder hacerlo con mi membresía Fiesta Americana Vacation Club, que siempre me han llevado a destinos así de increíbles.

Escribe tu comentario





5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Programa Navidad 2014 - 2015 | VIAJAR a MADRID
  3. Horarios Belenes en Navidad 2014-2015 | VIAJAR a MADRID
  4. Navidad 2014 con niños en Madrid | VIAJAR a MADRID
  5. Horarios y ruta Navibús Navidad 2014 | VIAJAR a MADRID

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin