Galería de fotos de Luces de Navidad 2011 en el centro de Madrid

Publicado por Jose Luis Sarralde el día November 26th, 2011
Luces de Navidad 2011 en la Puerta de Alcalá de Madrid

Luces de Navidad 2011 en la Puerta de Alcalá de Madrid

Una de los grandes atractivos que tiene la época navideña en Madrid son las luces de Navidad que decoran las principales calles del centro histórico de la ciudad.

Desde el día del encendido del alumbrado navideño, las calles del centro están muy concurridas por madrileños y visitantes para disfrutar del ambiente que envuelve a sus principales calles.

Tienes hasta el día 6 de enero para disfrutar de las luces de Navidad 2011 en Madrid, en este año en el que, debido a la crisis, la iluminación navideña no presenta ninguna novedad respecto a años precedentes.

Te recuerdo que este año también puedes ver dicha iluminación utilizando el autobús Navibús 2011, que recorre el centro de la ciudad.

A continuación, y como adelanto a tu paseo por las calles del centro, aquí tienes una galería de fotos de las luces de Navidad 2011 en Madrid.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. [...] crisis económica, al igual que sucedió el pasado año, también repercute la instalación del alumbrado navideño 2011 – 2012 en Madrid, pues según ha anunciado el propio ayuntamiento, aquél se compone de 3,8 millones de bombillas, [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de los grandes atractivos que tiene la época navideña en Madrid son las luces de Navidad que decoran las principales calles del centro histórico de la ciudad. Desde el día del encendido del alumbrado navideño, las calles …..

  3. [...] continuación tienes un vídeo con un slideshow de fotos de las Luces de Navidad 2011 en Madrid, que puedes ver en las calles del centro histórico, con imágenes de la iluminación navideña en [...]

  4. [...] tu paseo navideño por el centro de la ciudad para ver las luces de Navidad, visitar los mercadillos navideños o, si tienes niños, ver la tradicional Cortylandia, te [...]

  5. [...] esta ruta, para apreciar en tu plena magnitud las luces de Navidad en Madrid, solo se echaría en falta que el autobús pasara por la calle Arenal, Puerta del Sol y Carrera de [...]

Escribe tu comentario





5 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin