Galería de fotos de la exposición de Pompeya en centro Arte Canal

Escrito por Jose Luis Sarralde el 8 de December, 2012
Pintura en la exposición de Pompeya en Arte Canal en Madrid
Pintura en la exposición de Pompeya en Arte Canal en Madrid

Una de las más interesantes exposiciones que en la actualidad puedes visitar en Madrid, y hasta el 5 de mayo de 2013, es la dedicada a Pompeya en el centro Arte Canal.

Esta exposición te permitirá entender cómo fueron las últimas horas que vivieron los habitantes de esta antigua ciudad romana, y descubrir su gran riqueza arqueológica, con la posibilidad de ver objetos, esculturas y pinturas encontradas en sus excavaciones.

La exposición de Pompeya se convierte de esta forma en un buen aperitivo para un futuro viaje a Nápoles para recorrer este y otros enclaves arqueológicos al pie del volcán Vesubio.

Como anticipo a tu visita de la exposición de Pompeya en Madrid, aquí tienes una galería de fotos de la misma.

1 COMENTARIOS ↓

  1. Creo que valdrá la pena visitarla despues de haber visitado Pompeya. Claro, voy a hacerlo al contrario, pero si podéis, no dejéis de visitar Pompeya; es un sitio para la historia, genial. El hecho de estar alli y ver sus monumentos destruidos por el fuego y la lava, y pensar en esas personas que alli quedaron sepultada, te transporta hasta ese dia de horror para sus gentes. Visitarlo si podéis. Gracias

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Así es la visita de la exposición Pompeya | VIAJAR a MADRID

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin