Conoce la opción del traslado desde los aeropuertos en minibús compartido Shuttle

Escrito por José Luis Sarralde el 10 de septiembre, 2010

Si vas a viajar a Estados Unidos, a la hora de hacer el transfer, o traslado desde un aeropuerto al centro de una ciudad, hay una opción bastante utilizada que es el denominado Shuttle.

El Shuttle es un servicio de transporte en minibús compartido entre varios viajeros, que te lleva al hotel o la dirección que desees en el centro de la ciudad de destino, a un precio muy inferior al de un taxi.

Frente a otros servicios de transporte público, como los autobuses o los trenes, el Shuttle tiene la ventaja de ofrecerte un servicio puerta a puerta, de una forma más confortable, y con un precio muchos veces no demasiado superior.

El servicio de Shuttle es muy popular en Estados Unidos, y está disponible en la mayor parte de sus aeropuertos, pero asímismo también puedes utilizar un Shuttle para trasladarte entre Londres y sus aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

Lo recomendable es hacer anticipadamente la reserva online del transfer con Shuttle, de forma que te aseguras su disponibilidad cuando llegues al aeropuerto de destino. Asímismo, también puedes utilizar el Shuttle para ir desde la centro de la ciudad donde te encuentres hasta su aeropuerto.

En resumen, es una alternativa interesante de analizar a la hora de volar a un aeropuerto de Estados Unidos o a Londres.

Escribe tu comentario





buzzoole code