Qué productos de artesanía Amish puedes comprar en el Condado de Lancaster

Escrito por José Luis Sarralde on December 1st, 2008
Tiendas de artesania Amish en Bird in Hand - Estados Unidos

Tiendas de artesania Amish en Bird in Hand - Estados Unidos

En tu visita del Condado de Lancaster en Pennsylvania, en tu viaje por la costa este de Estados Unidos, tienes la oportundidad de adquirir algún producto de artesania elaborado por los integrantes de la comunidad Amish.

Durante el recorrido por dicho condado encontrarás tiendas de artesanía Amish. Pero, en concreto, es en las poblaciones de Bird in Hand e Intercourse donde encontrarás varias   tiendas de artesanía regentadas por Amish y Menonitas.

Pero, ¿sabes que productos de artesania elaboran los Amish? A continuación te indico cuáles son los productos más usuales que puedes comprar como un recuerdo de tu visita al Condado de Lancaster.

  • edredones
  • cerámica
  • juguetes
  • ropa
  • productos artesanos textiles

Además de los citados productos, los Amish también fabrican artesanalmente otros productos de mayor tamaño, que no podrás llevarte como souvenir, sobre todo, muebles.

Como anticipo a tu visita al Condado Amish de Lancaster, en este enlace tienes una lista de tiendas de artesanía Amish en diversos pueblos, como Bird in Hand, Intercourse y East Earl, así como en la propia ciudad de Lancaster.

Pin It Follow Me on Pinterest

2 COMENTARIOS ↓

  1. Jersson Narvaez Cahui says:

    Somos fabricantes de artesanias de BABY alpaca de primerisima calidad de exportacion directamente del fabricante a las tiendas de EEUU cualquier pedido al correo electronico para contactarnos gracias Atte Jersson

  2. oto says:

    Buenas día, les escribo desde México, debido a que formo parte de un grupo que se dedica a la venta de artesanías, y queremos establecer lazos comerciales en el extranjero, por ello les pido de favor me proporcionen una cuenta de correo electrónico donde me pueda comunicar mas formalmente con ustedes para hablar de dicho tema, les agradeceré su atención al presente, así como su pronto respuesta. Saludos cordiales.

  3. [...] útiles para planificar tus VIAJES « Puentes de Madera del Condado Amish de Lancaster Qué productos de artesanía Amish puedes comprar en el Condado de Lancaster » [...]

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué ver en el Condado Amish de Lancaster | Guías Viajar
Server monitoring
Consumo: 42.95MB

Tiempo de carga: 0.834 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin