3 razones para visitar Santa Barbara, la Riviera de California

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de diciembre, 2009
Palacio de Justicia de Santa Barbara en California en Estados Unidos
Palacio de Justicia de Santa Barbara en California en Estados Unidos

No demasiado lejos de Los Angeles, a sólo 150 kilómetros al norte, tienes la posibilidad de visitar la pequeña ciudad de Santa Barbara.

Se trata de un visita muy recomendable si haces una ruta por la costa entre San Francisco y Los Angeles.

A continuación te voy a dar 3 razones por las que te puedes interesar visitar Santa Barbara en tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos.

1.- Si quieres disfrutar de las famosas playas de California, con palmeras y el característico embarcadero, pero sin demasiada gente, sin duda la playa de Santa Barbara será una buena opción.

2.- Santa Barbara, además de la por su bella playa, te sorprenderá por su arquitectura de estilo colonial español, cuya mayor expresión son los edificios de la Mision Santa Barbara y el Palacio de Justicia.

3.- Y si además eres aficionado el vino, desde Santa Barbara te podrás acercar al Valle Santa Ynez, para degustar los famosos vinos de California en alguna de sus bodegas.

En el blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS tienes toda la información práctica para visitar Santa Barbara y sus alrededores.

2 COMENTARIOS ↓

  1. me gusta mucho ese lindo lugar desde luego que si bueno solo para quedarme alli bueno eso estodograsias

  2. hola soy de houston megusta visitar santabarbara california yo soy de ese lugar tengo mucha familia a mipapa le mando unbeso desde aqui que dios lo cuide tambien lemando un abrazo muy fuerte a mi hermano andres felipede su hermana quelo quiero mucho que dios los cuide

Escribe tu comentario





buzzoole code