3 consejos básicos para tu visita turística de San Francisco en California

Escrito por José Luis Sarralde el 6 de marzo, 2009
Vista panorámica de San Francisco en California - Estados Unidos
Vista panorámica de San Francisco en California - Estados Unidos

Valoración: *** Muy Recomendable

Si vas a hacer un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos, una escala obligada es San Francisco, al norte de California.

La gran belleza y encanto de esta ciudad, con su inequívoco estilo europeo, seguro que te dejará una honda huella una vez terminemos el viaje.

A continuación te voy a dar tres consejos básicos para tener en cuenta en tu viaje turístico a San Francisco.

1.- San Francisco no es una ciudad demasiado grande pero a la hora de planificar la visita debes de tener también en cuenta los atractivos que ofrecen sus alrededores, sobre todo, en torno a su famosa bahía.

Por ello, la mejor forma sin duda de desplazarte para aprovechar al máximo tu visita es hacerlo con coche de alquiler. Ello te permite también deplazarte rápido y, además, no tendrás problema para aparcar en los distintos lugares o zonas que vas a visitar.

2.- En línea con lo dicho con anterioridad, no sólo planifiques la visita del centro de la ciudad, sino planteáte excursiones por la Bahía de San Francisco, como la isla de Alcatraz o Sausalito. Un crucero por la bahía se convierte en una alternativa muy recomendable.

3.- Y como tercer consejo, si por problemas de agenda en tu viaje por la costa oeste tuvieras que elegir entre ir a ir a San Francisco o ir a Los Angeles, desde mi punto de vista, sin dudarlo, debes visitar San Francisco. Seguro que me agradecerás este consejo.

En GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS encuentras recomendaciones y consejos, además de fotos y vídeos, para planificar la visita a San Francisco, en California.

Servicios útiles para tus viajes
Alquiler de coche para tu viaje
  • Busca ofertas de hoteles en:

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    1 Trackbacks / Pingbacks

    1. Golden Gate, puente colgante en San Francisco | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS