Qué ver en el parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos

Escrito por José Luis Sarralde el 16 de Septiembre, 2009
Géiseres en el parque nacional de Yellowstone en la costa oeste de Estados Unidos
Géiseres en el parque nacional de Yellowstone en la costa oeste de Estados Unidos

En tu viaje  por la costa oeste tienes la oportunidad de visitar Yellowstone, uno de los parques nacionales más carismáticos de los Estados Unidos.

Ahora bien,  debes de tener muy en cuenta a la hora de planificar el viaje que el parque nacional de Yellowstone está situado a 1.600 kilómetros al noreste de San Francisco, lejos de las ciudades y parques nacionales más atractivos de la costa oeste.

Para que consideres si te vale la pena subir hacia el norte, a continuación te resumo qué puedes ver en tu visita de Yellowstone.

1.- En este parque nacional encontrarás los grandes paisajes montañosos y boscosos del oeste americano, donde habitan animales en estado salvaje, como bisontes y osos.

2.- Asímismo, en Yellowstone tienes la oportunidad de ver los más famosos géiseres del mundo, como el denominado Old Faithful.

3.- Además, también puedes ver manantiales termales, como las terrazas de Mammoth Hot Springs.

Para ayudarte a decidir si planificas la visita de Yellowstone, te invito a leer los consejos y recomendaciones de Pepa Lozano, autora del blog Viajes y Vivencias, quien visitó Yellowstone en julio de 2008, y nos cuenta sus sensaciones y experiencias.

Escribe tu comentario





buzzoole code