New York Pass o City Pass, qué pase turístico elegir para visitar Nueva York

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de Junio, 2009

La opción de comprar una tarjeta turísticas para visitar una ciudad con descuentos en los principales museos y monumentos es ya habitual en todo el mundo. Y en algunas, como es el caso de Nueva York, tenemos a nuestra disposición tarjetas alternativas.

Cuando viajamos a Nueva York y vamos a estar varios días visitando la ciudad, debemos sopesar si nos conviene comprar un pase turístico con descuentos.

Pero resulta que en Nueva York hay dos alternativas, la New York Pass y la City Pass, tarjetas descuento con características diferentes.

En el Blog GUIAS VIAJAR a ESTADO UNIDOS encuentra toda la información con las características y precios de los pases turísticos New York Pass y City Pass.

3 COMENTARIOS ↓

  1. En mi opinión, en una ciudad como Nueva York que tienes tarjetas de metro para días con muy buen precio, museos con entrada gratuita o donaciones de 1€, alternativas a cruceros tipo el ferry gratuito a staten island, etc etc, no creo que sea necesaria una tarjeta como esta…. ¿?

  2. Gracias por tu aportación, MuchoSol.

    Realmente hay que valorar muy bien la conveniencia (o no) de comprar cualquier tarjeta turística de descuento cuando visitamos una ciudad. Estoy de acuerdo contigo en que muchas veces no vale la pena…

Escribe tu comentario





buzzoole code