Cuándo es mejor comprar las entradas para espectáculos de Broadway en Nueva York

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de septiembre, 2009

A la hora de planificar tu viaje a Nueva York, asístir a un espectáculo musical o teatral en Broadway puede ser una de las actividades que más te llame la atención.

Pero, ¿cuándo es mejor comprar las entradas del espectáculo de Broadway?

Si quieres ser previsor, al coincidir las fechas del viaje con una temporada alta de turismo, o tienes interés específico en asistir a un espectáculo que esté de moda en Broadway, y además piensas hacerlo en fin de semana, lo más recomendable es comprar con antelación las entradas a través de una web de venta online de entradas de Broadway.

Dicha compra la debess hacer con la suficiente antelación, una vez tengas definidas las fechas del viaje, y también una idea del plan de visitas  en Nueva York.

Si en cambio no tienes un interés especial por algún espectáculo determinado, sino que sólo quieres vivir la experiencia, por ejemplo,  de asistir a un musical en un teatro de Broadway, puede resultar interesante la opción de comprar entradas con descuentos en Broadway , justo unas horas antes del inicio de la representación.

En GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS tienes una comparativa de sites para la compra online de entradas de espectáculos de Broadway, en Nueva York.

Escribe tu comentario





buzzoole code