4 razones por las que debes visitar el Museo del Aire y el Espacio en Washington

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de Noviembre, 2008
Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington - Estados Unidos
Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington - Estados Unidos

Cuando llegues a Washington en tu viaje por la costa este de Estados Unidos, tendrás la ocasión de recorrer la famosa gran avenida del National Mall, donde se encuentran la mayoría de los museos del Instituto Smithsonian.

Entre ellos está el Museo Nacional del Aire y el Espacio que es con diferencia el mas visitado.

Si tienes alguna duda sobre qué museos ver en Washington, y si realmente vale la pena ir al citado museo, te voy a dar 4 razones por las que debes visitar el Museo del Aire y Espacio.

1.- Quizás no seas un apasionada de la aviación, pero no importa. El Museo del Aire y el Espacio es una visita obligada pues es el mejor exponente de la historia de la aviación que puedes encontrar en el mundo.

Si en Europa, por ejemplo, visitamos famosas pinacotecas que guardan las mejores obras maestras de la pintura, en Washington encuentras este museo con grandes obras de la tecnología.

2.- Son muchos los aviones que han sido protagonistas en el desarrollo de la aviación, y que puedes ver en el museo de Washington, destacando el Spirit of St Louis.

3.- Si este museo es un reflejo de la historia de la aviación, no se queda atrás como muestra de la historia de la carrera espacial.

En tu visita verás una increíble exposición de naves espacial, como los Gemini o los Apolo. Y, además, verás numerosos objetos relacionados con el espacio.

4.- Eso sí, si realmente tienes interés en ver más aviones y naves espaciales, las de mayor tamaño, como un Concorde o un transbordador espacial las encontrarás en la sede que el museo tiene en el Aeropuerto de Dulles de Washington.

2 COMENTARIOS ↓

  1. a mi me gusta el museo me an hablado pero en todo caso que no lo e visto igualmente me gusta me encanta me facina les dijo alñgo a mi me gustaria conocer ese museo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo seria nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno me despido gracias por escuchar mis palabrasssssssssss chau los amoooooooooooooooo
    byeeeeeeeeee

  2. me gustaria ir a ese museo, es bonito y es emocionante, solo que no puedo porque vivo muy lejos.

    Bueno, no pierdo la esperanza

Escribe tu comentario





buzzoole code