Qué ver en el viaje por carretera de Las Vegas al Gran Cañón

Escrito por José Luis Sarralde el 12 de enero, 2009
Williams en la Ruta 66 de Arizona - Estados Unidos
Williams en la Ruta 66 de Arizona - Estados Unidos

Si nuestra agenda del viaje por el Oeste de Estados Unidos nos permite hacer el viaje por carretera entre Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado , recorriendo los 458 kilómetros que les separan, tendremos ocasión de hacer algunas visitas interesantes.

A continuación te apunto qué puedes ver en tu viaje desde Las Vegas al Gran Cañón.

1.- Lo primero que vas a ver es la Presa Hoover Dam, origen del parque nacional del Lago Mead, la cual encuentras bastante cerca de Las Vegas.

2.- En la ruta hacia el Gran Cañón, cuando llegues a Kingman ya puedes recorrer y visitar la Histórica Ruta 66 de Arizona. En ese recorrido es aconsejable que te detengas en la localidad de Seligman, donde vas a poder ver algunos de los rincones más significativos.

3.- Ya cerca del Gran Cañón, y todavía en la antigua Ruta 66, en Williams no debes dejar de visitar el Bar Twisters, un rincón de los más destacados en tu viaje por dicha ruta.

4.- En el mismo Williams tienes la posibilidad de hacer una excursión diferente para llegar al Gran Cñón. Se trata de tomar el histórico Tren de Vapor , que recorre los 103 kilómetros que separan ambos puntos con una locomotora de los años 50 y vagones de los años 20.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





buzzoole code