Havasu Falls y Skywalk, visitas alrededor del Gran Cañón del Colorado en Arizona

Escrito por José Luis Sarralde el 18 de Enero, 2010
Cataratas Havasu Falls al sur del Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos
Cataratas Havasu Falls al sur del Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos

Cuanto te planteas visitar el Gran Cañón del Colorado, en Arizona, Estados Unidos, dos son las rutas que puede seguir para llegar al borde del Cañón y ver sus espectaculares vistas panorámicas.

Puedes llegar al Gran Cañón por el sur, hasta el Borde Sur (South Rim), que es la más habitual, o por el norte, hasta llegar al Borde Norte (North Rim), cuya plataforma tiene una mayor altura que hace que en temporada invernal sea inaccesible.

Pero además, en las cercanías del parque nacional del Gran Cañón del Colorado, hay otras posibles excursiones que te pueden llamar la atención.

Por ejemplo, las Havasu Falls, unas cataratas en territorio de los indios Havasupai, situadas al sur del Gran Cañón, y a las cuáles se accede desde Seligman, en la Ruta 66.

Y otra excursión posible es visitar el Skywalk, una plataforma de cristal levantada sobre uno de los cañones contíguos al Gran Cañón, que se ha construido como atracción turística en por la misma zona del sur del Gran Cañón.

En el blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS tienes amplia información y fotos para visitar Havasu Falls y la plataforma Skywalk.

Escribe tu comentario





buzzoole code