Qué ver y qué excursiones hacer en Page y sus alrededores en Arizona

Escrito por José Luis Sarralde on August 2nd, 2010
Profundos cañones estrechos de Antelope Canyon cerca de Page en la costa oeste de Estados Unidos

Profundos cañones estrechos de Antelope Canyon cerca de Page en la costa oeste de Estados Unidos

La pequeña localidad de Page será un punto estratégico en tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos si en la ruta que planificas piensas visitar los parques nacionales situados al norte del Gran Cañón del Colorado.

Page se encuentra situado en el paraje natural de Lake Powell, propiciado por la gran Presa de Glen Canyon. De su importancia estratégica es una buena muestra que disponga de un aeropuerto.

A continuación te indico qué puedes ver en Page y qué excursiones puedes hacer para disfrutar de los bellos paisajes del interior de la costa oeste de Estados Unidos.

1.- Muy cerca de Page puedes visitar los sorprendentes paisajes de los cañones estrechos, siendo los más conocidos los de Antelope Canyon, aunque también cerca se encuentran los de Water Hole Canyon.

2.- Otra posible excursión es acercarte a Horseshoe Bend, donde tendrás una vistas panorámicas de un sinuoso meandro que hace el río Colorado entre cañones.

3.- También puedes hacer excursiones de navegación por el propio Lake Powell, sobre todo para poder ver el arco natural rocoso Rainbow Bridge, uno de los más grandes del mundo.

4.- Este arco también lo puedes divisar sobrevolándolo en helicóptero. Y también desde Page puedes hacer una excursión en avioneta para sobrevolar el Monument Valley, gran escenario natural de películas del oeste.

Como es lógico, Page se ha convertido también un punto estratégico donde puedes encontrar hoteles y moteles para alojarte durante tu viaje por esta zona natural de la costa oeste.

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.94MB

Tiempo de carga: 0.994 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin