Dónde ver las famosas empinadas calles de San Francisco

Escrito por José Luis Sarralde el 18 de Febrero, 2009
Empinadas curvas en la famosa calle Lombard de San Francisco - Estados Unidos
Empinadas curvas en la famosa calle Lombard de San Francisco - Estados Unidos

Una de las imágenes más típicas de San Francisco, en tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos, es, sin duda, las calles con sus muy empinadas cuestas. En estas calles encuentras también otro de los iconos de la ciudad californiana, sus históricos tranvías de cable.

Pero, ¿dónde puedes ver las empinadas calles de San Francisco?

Sus famosas cuestas se extienden a lo largo del distrito de la colina de Nob Hill. Es un distrito céntrico de la ciudad, situado entre el Downtown (centro urbano) y el distrito costero de La Marina.

Nob Hill lo puedes visitar bien con tu coche de alquiler, o si no lo tienes, o lo prefieres, puedes montar en uno de los tranvías de cable que ahora se han convertido en una atracción para turistas, que van desde el citado Downtown hasta Fisherman´s Wharf, en La Marina.

En tu visita a la colina de Nob Hill, no debes perder la calle Lombard, muy famosa por haber sido protagonista de muchas películas. Es la calle que tiene con tanto desnivel, que la bajada en coche se hace por medio de grandes y empinadas curvas.

Aquí puedes ver un vídeo con imágenes de la bajada en coche por las empinadas curvas de la calle Lombard de San Francisco.

Escribe tu comentario





buzzoole code