Paisajes de profundos cañones para ver en la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado por el día 23 octubre 2009
Goosenecks del río San Juan en Utah en la Costa Oeste - Estados Unidos

Goosenecks del río San Juan en Utah en la Costa Oeste - Estados Unidos

Aparte del paraje natural más famoso de la costa oeste de Estados Unidos, el Gran Cañón del río Colorado, en nuestro viaje turístico por el interior de la misma, en concreto, por Arizona o Utah encontrarás otros rincones con panorámicas espectaculares de grandes y profundos cañones formados por un río.

Ese es el caso del espectacular paisaje conocido como Horseshoe Bend, que puedes ver en Arizona, al sur del Lago Powell, muy cerca del alucinante paraje del Antelope Canyon.

Horseshoe Bend es un cañón en forma de meandro formado por el río Colorado.

Otra espectacular vista de un profundo cañón en Arizona es la que tendrás si decides acercarnos a la atracción turística construida al sur del parque nacional del Gran Cañón del Colorado.

Se trata de la plataforma de cristal Skywalk, situada dentro de la reserva de los indios Hualpai, la cual sobresale sobre el precipicio de un cañón con 1.400 metros de profundidad.

Y más al norte, en el estado de Utah, al norte del Monument Valley, puedes visitar los Goosenecks del río San Juan, un afluente del río Colorado. Se trata de un meandro con un profundo cañón formado por el río.

En el Blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS encuentras amplia información para visitar estos espectaculares paisajes de cañones en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Categorías: Costa Oeste, Estados Unidos | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *