3 ventajas de dormir en moteles en tu viaje en coche por Estados Unidos

Escrito por José Luis Sarralde el 28 de Marzo, 2009
Establecimiento de Motel 6 en Fresno, California - Estados Unidos
Establecimiento de Motel 6 en Fresno, California - Estados Unidos

Una de las grandes ventajas que ofrece los Estados Unidos para quienes tenemos la oportunidad de viajar en coche por dicho país, es la gran oferta de moteles que encontramos en autopistas, carreteras y ciudades.

Si aún no has viajado a Estados Unidos, los moteles los conocerás por la imagen  que te han transmitido numerosas películas, y posiblemente tengas dudas sobre la conveniencia o no de utilizar este tipo de alojamiento en tu viaje por dicho gran país.

A continuación te voy a dar 3 ventajas de dormir en moteles en tu viaje por carretera en Estados Unidos.

1.- Amplia oferta de moteles en todo el país

En todo Estados Unidos, y especialmente en la costa oeste, encuentras una amplísima oferta de moteles. En cada área de servicio de las autopistas o de las entradas a las ciudades encuentras varios moteles de distintas cadenas, y con distintos niveles de calidad y precio.

Ten seguridad de que encontrarás un motel a tu gusto y adaptado a tu economía.

2.- Muy buena relación calidad / precio

Las cadenas de moteles en los Estados Unidos nos ofrecen unos establecimientos con precios muy asequibles y una excelente relación calidad/precio, lo que facilita que podamos realizar el viaje por nuestra cuenta.

Durante el viaje irás definiendo cuál es tu cadena de moteles preferida.

3.- Habitaciones amplias y con servicio suficiente

Si bien en Estados Unidos puedes encontrar moteles de carretera muy, muy baratos, con baja calidad, y por contra, de precio elevado y un servicio de alto nivel, en general, entre 40 y 80 dólares encontrará moteles con habitaciones amplias, con dos camas de matrimonio king size (capacidad para 4 personas), y un equipamiento suficiente (televisión, cafetera, wifi…)

En  GUIAS  VIAJAR a los ESTADOS UNIDOS encuentras recomendaciones y consejos para dormir en moteles en Estados Unidos, con información práctica para reservar habitación en un motel, los precios que encontraremos, y la oferta de cadenas de moteles de la que dispondremos.

Escribe tu comentario





buzzoole code