Cómo planificar por tu cuenta un viaje por la costa oeste de Estados Unidos

Escrito por José Luis Sarralde el 20 de septiembre, 2009
Gran Cañón del Colorado en la costa oeste de Estados Unidos
Gran Cañón del Colorado en la costa oeste de Estados Unidos

Uno de los viajes más atractivos que puedes hacer por el mundo, y que más atrae a grandes aficionados a viajar, es recorrer la costa oeste de Estados Unidos.

En este viaje puedes visitar ciudades míticas, como San Francisco, Los Angeles o Las Vegas, y ver en persona los más espectaculares paisajes en sus parques naturales, como el Gran Cañón del Colorado, Yellowstone o Yosemite.

Pero no todo el mundo se anima a organizar un viaje por su cuenta por la costa oeste, pues son muchas las visitas que se pueden realizar y muchas las dudas que se plantean.

Te puedo asegurar que no hay país en el mundo donde sea más fácil organizar por tu cuenta un viaje para visitarlo, por lo que te animo efusivamente a que no lo dudes: planifica y organiza tu propio viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Con el propósito de ayudarte a preparar dicho viaje, en GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS publico varios temas cuya lectura te será muy útil.

En primer lugar, tienes unos consejos previos a tener en cuenta para viajar por tu cuenta por la costa oeste, que te permitirán hacer una primera aproximación de cómo prepararlo.

Asímismo, tienes las más útiles recomendaciones para planificar la ruta por la costa oeste, pues son muchas las alternativas que tienes y, en la práctica, cada viajero tiene la posibilidad de definir su propia ruta completamente a la medida de sus gustos.

Esta información se complementa con la propuesta concreta de tres rutas por la Costa Oeste, las cuales cubren las principales visitas a realizar, y las combina de forma diferentes. Estas propuestas son las siguientes:

Y como complemento, seguro que te ayudará a preparar tu viaje por tu cuenta la lectura de la crónica del viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, con la amplísima información que ofrece, no sólo de visitas a realizar, sino de experiencias del día a día.

Escribe tu comentario





buzzoole code