Dos razones para subir al mirador Top of the Rock del Centro Rockefeller en Nueva York

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de diciembre, 2008
Vistas panorámicas del Empire State Building desde el mirador Top of the Rock en Nueva York
Vistas panorámicas del Empire State Building desde el mirador Top of the Rock en Nueva York

Una de las visitas más típicas en un viaje turístico a Nueva York es subir al Empire State Building. Pero, ¿sabes que también puedes subir a otro famoso rascacielos?

Efectivamente, en lo alto de uno de los rascacielos del denominado Centro Rockefeller se encuentra el mirador Top of the Rock. Te voy a dar dos razones por las que es recomendable subir a este mirador.

1. Si subes al mirador Top of the Rock, tendrás unas vistas panorámicas de Nueva York bien diferentes a las que tienes desde el Empire State Building. Y es más, es el lugar idóneo para tener las mejores vistas panorámicas del Empire.

2.- Y la segunda razón clave es que desde el observatorio Top of the Rock tienes las mejores vistas panorámicas del Central Park y sus alrededores.

Este mirador está situado bien lejos del Empire, de forma que las vistas panorámicas son diferentes y, sobre todo, sólo desde él puedes ver la gran parque urbano de Nueva York.

Como complemento, aquí tienes una selección de las Mejores Fotos del Centro Rockefeller en Nueva York tomadas por viajeros que lo han visitado.

Escribe tu comentario





buzzoole code