Galería de fotos de rincones y paisajes de la isla de Capri

Publicado por José Luis Sarralde el día July 3rd, 2014
Vistas panorámicas de la isla de Capri

Vistas panorámicas de la isla de Capri

Tu visita de la isla de Capri, enclave idílico al que llegas en ferry desde Nápoles, se centrará, básicamente, en dos zonas.

Por un lado, deberás dar un paseo por la zona del puerto, conocido como Marina Grande, desde donde también puedes hacer una excursión en barco para rodear la isla y ver algunos de sus famosos rincones en sus acantilados, como la famosa Gruta Azul.

Y por otro lado, subirás en un tren funicular a la población de Capri, donde podrás pasear por sus animadas calles, con sus lujosos hoteles y tiendas de marcas, y disfrutarás de excelentes vistas panorámicas.

A continuación tienes una galería de fotos de la isla de Capri y de las vistas panorámicas de los famosos acantilados desde los jardines que rodean la población de Capri.

Pin It Follow Me on Pinterest

2 COMENTARIOS ↓

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tu visita de la isla de Capri, enclave idílico al que llegas en ferry desde Nápoles, se centrará, básicamente, en dos zonas. Por un lado, deberás dar un paseo por la zona del puerto, conocido como Marina Grande, desde donde t…..

  2. norma says:

    Estuve en dicho paraiso el 29 de Agosto, tomamos el ferry desde Sorrento. Al llegar tomamos la lancha para dar la vuelta a la isla la cual nos espero mientras entramos a la Gruta Azul. Luego al llegar al Puerto nos pusimos a caminar, no sabiamos que habia un medio para subir, como anecdota principal pongo que subimos a Capri a pie, todo el camino es una escalera sin fin, llega un momento que decis sigo o vuelvo? es tremendamente agotador, hoy veo una escalera y lloro. Como recomendacion a los proximos viajeros es que hagan las excursiones solos y a sus tiempos, es mas barato. Nosotros eramos dos personas y por el valor que me pedian para dar la vuelta a la isla nada mas, hice todo… di vuelta a la isla conoci la gruta y almorzamos y volvimos por 150 euros.

  3. Gracias por tus consejos, Norma :-)

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin