Galería de fotos de rincones y paisajes de la isla de Capri

Publicado por José Luis Sarralde el día August 15th, 2012
Vistas panorámicas de la isla de Capri

Vistas panorámicas de la isla de Capri

Tu visita de la isla de Capri, enclave idílico al que llegas en ferry desde Nápoles, se centrará, básicamente, en dos zonas.

Por un lado, deberás dar un paseo por la zona del puerto, conocido como Marina Grande, desde donde también puedes hacer una excursión en barco para rodear la isla y ver algunos de sus famosos rincones en sus acantilados, como la famosa Gruta Azul.

Y por otro lado, subirás en un tren funicular a la población de Capri, donde podrás pasear por sus animadas calles, con sus lujosos hoteles y tiendas de marcas, y disfrutarás de excelentes vistas panorámicas.

A continuación tienes una galería de fotos de la isla de Capri y de las vistas panorámicas de los famosos acantilados desde los jardines que rodean la población de Capri.

Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tu visita de la isla de Capri, enclave idílico al que llegas en ferry desde Nápoles, se centrará, básicamente, en dos zonas. Por un lado, deberás dar un paseo por la zona del puerto, conocido como Marina Grande, desde donde t…..

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

    Easy AdSense by Unreal

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin