Roma – Galería de Fotos del Coliseo en la antigua ciudad romana

Publicado por José Luis Sarralde el día January 10th, 2013
Coliseo en la antigua ciudad de Roma

Coliseo en la antigua ciudad de Roma

¿Sabes que el Coliseo de Roma es el monumento más visitado de Italia?

El Coliseo debe ser, sin duda, una visita imprescindible en tu primer viaje a Roma, lo que puedes complementar con un paseo por el cercano Foro Romano.

Considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, todavía hoy sorprende cómo este impresionante monumento ha podido permanecer en pie hasta nuestros días, y viéndolo en directo comprenderás por qué el Coliseo está considerado como una de las Maravillas del Mundo.

Para ver el Coliseo romano te recomiendo que te apuntes a las visitas guiadas, pues así podrás conocer la historia del Coliseo y la trascendencia que tuvo en la época romana. Eso sí, ten en cuenta los consejos para evitar colas en el Coliseo, que son muy habituales, sobre todo en las época turísticas más concurridas.

Como anticipo a tu viaje, aquí tienes una Galería de Fotos del Coliseo de Roma, el cual encuentras en el centro de la antigua ciudad romana, con imágenes exteriores y de la visita de su interior.

Pin It Follow Me on Pinterest

1 COMENTARIOS ↓

  1. [...] horarios de visita del Coliseo de Roma son desde las 8,30 horas de la mañana hasta una hora antes de la puesta del sol, siendo la última [...]

  2. Holaaa me encanta todo sto soy ptofesora de historia

Escribe tu comentario





3 Trackbacks / Pingbacks

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin