Viajes y rutas por Inglaterra y Escocia – Viajar a Inglaterra y Escocia

Viajes y rutas por Inglaterra y Escocia

Recomendaciones de viajes y rutas por Inglaterra y Escocia, con las visitas más recomendadas

 

Consejos para alquilar un coche para tu viaje por Inglaterra y Escocia

18 de March, 2016
Rincón de Lacock al sur de Inglaterra
Rincón de Lacock al sur de Inglaterra

Aparte de la típica escapada de varios días para ir a Londres u otras ciudades con vuelos directos, te puedes plantear un viaje para visitar diversos pueblos y rincones de la campiña de Gran Bretaña.

En este caso, la opción del alquiler de un coche para recorrer Inglaterra o Escocia te permite aprovechar mejor los días que tienes disponibles, a la vez que te ofrece una gran autonomía.

Leer más »

Consejos para conducir por las carreteras de Escocia

10 de July, 2014
Tramo de carretera estrecha en las Highlands de Escocia
Tramo de carretera estrecha en las Highlands de Escocia

Si bien en Inglaterra hay una red de carreteras y autopistas realmente extensa y muy bien señalizada que te permite conducir sin problemas durante tu viaje turístico, las situación en Escocia es algo diferente.

En realidad, según te diriges hacia el norte de Escocia, ya sólo vas a disponer de una autopista, la que por el oeste te conduce hacia Glasgow y te acerca a Edimburgo.

Eso sí, hasta la altura de las dos grandes capitales de Escocia, también encuentras autovías en bastante buen estado, como la que recorreráss si has decidido subir a Edimburgo por la costa este, con largos tramos en las cercanías de la capital de Escocia.

Leer más »

Busca las Mejores Ofertas de precios de hoteles para tu viaje a Inglaterra y Escocia

26 de February, 2010

Al planificar un viaje por tu cuenta en Inglaterra o Escocia, vas a disponer de una amplia oferta de hoteles con una gran variedad de precios.

Para buscar las mejores ofertas de precios, puedes utilizar Hoteles.com, uno de los más populares buscares de hoteles en todo el mundo.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin