Londres

...búsqueda de temas por Categoría

Recomendaciones y consejos para visitar Londres, en Inglaterra, con información práctica, fotos y vídeos

 

Londres – Cómo subir al London Eye, las mejores vistas panorámicas de la ciudad

Thursday, July 24th, 2014
London Eye, gran noria gigante de Londres - Inglaterra

London Eye, gran noria gigante de Londres

No es un monumentos histórico, ni tiene un sentido cultural, pero desde que a orillas del Támesis se levantó la noria gigante London Eye, casi enfrente del Parlamento, poco a poco se ha convertido en más que una gran atracción turística de Londres, en un nuevo icono de la ciudad.

El proyecto de construir una noria gigante en Londres vino asociado a las commemoraciones del nuevo Milenio, de forma que en el año 2000 se construyó el London Eye, la gran noria de 135 metros de altura.

Click to continue »

Londres – Horarios y precios de entradas 2014 para visitar el palacio Buckingham

Thursday, July 17th, 2014
Palacio de Buckingham en Londres

Palacio de Buckingham en Londres

Una de las más populares visitas durante un viaje turístico a Londres es el palacio Buckingham.

Como sabrás, este palacio situado en el centro de Londres es desde 1837 la residencia oficial de la monarquía británica, por lo que en el actualmente reside la reina Isabel II, y en la actualidad también es su sede administrativa.

Click to continue »

Londres – Espectacular colección de momias y arte egipcio en el Museo Británico

Sunday, June 29th, 2014
Arte egipcio en el Museo Británico de Londres - Inglaterra

Arte egipcio en el Museo Británico de Londres

En tu viaje a  Londres, sin duda, una de las visitas que debe ser imprescindible es el Museo Británico y uno de sus principales atractivos es su espectacular colección de momias y arte egipcio.

De hecho, en algún rápido viaje a Londres no he perdido la ocasión de acercarme a dar una vuelta por este enorme museo, aunque siempre centrando mi visita en las salas dedicadas a Egipto.

Aunque te diré que ya en la primera sala de exposiciones del museo te encuentras con una de las grandes joyas del mismo: la Piedra de Rosetta. Se trata de una gran piedra del año 196 a.C., la cual fue descubierta en el Delta del Nilo, en Rashid (Rosetta).

Click to continue »

Londres – National Gallery, la gran pinacoteca en Trafalgar Square

Thursday, March 27th, 2014
Museo National Gallery en Trafalgar Square en Londres

Museo National Gallery en Trafalgar Square en Londres

Durante tu paseo turístico por el centro de Londres, en concreto, por Trafalgar Square, tienes la oportunidad de visitar una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo.

Se trata de la National Gallery, museo que recoge una muy variada e importante colección de pinturas, y el cual puedes visitar de forma gratuita, como sucede con el Museo Británico también de Londres.

Click to continue »

Londres – Así es la catedral católica de Westmister de estilo neobizantino

Tuesday, January 28th, 2014
Nave central de la catedral católica de Westmister en Londres

Nave central de la catedral católica de Westmister en Londres

Aunque todavía no hayas viajado a Londres, seguro que habrás oído hablar de la Abadía de Westmister , y sabes que es la gran catedral de la iglesia anglicana, la que es mayoritaria en Gran Bretaña.

Pero en tu paseo por el centro hiustórico de la ciudad, en concreto, por la calle Victoria, entre la Estación Victoria y la citada abadía, te encontrarás con una gran iglesia con fachada rojiza. Estás ante la Catedral de Westmister.

¿Y cual es la diferencia entre la Abadía de Westmister y la Catedral de Westmister de Londres?

Click to continue »

Londres – Horarios, precios entradas y visitas guiadas de la Catedral de San Pablo

Saturday, December 28th, 2013
Abside y Altar Mayor de la Catedral de San Pablo en Londres

Abside y Altar Mayor de la Catedral de San Pablo en Londres

Una de las visitas recomendadas para tu viaje turístico a Londres es la Catedral de San Pablo, en la City londinense, y enfrente del Puente del Milenio que cruza el río Támesis desde el museo Tate Modern.

Por tanto, antes de viajar te será útil conocer los horarios de visita de la Catedral de San Pablo de Londres. que son de lunes a sábado, desde las 8,30 hasta las 16 horas, cuando finaliza la entrada de visitantes, terminando la visita a las 16,30 horas.

Para subir a la Galería de los Susurros y al mirador exterior de la cúpula, el horario va desde las 9,30 hasta las 16,15, hora a la que se corta el acceso.

Click to continue »

Easy AdSense by Unreal

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin