Oxford – Galería de fotos del Christ Church College, la escuela de Harry Potter – Viajar a Inglaterra y Escocia

Oxford – Galería de fotos del Christ Church College, la escuela de Harry Potter

Escrito por José Luis Sarralde el 15 de May, 2013
Fachada principal del Christ Church College de Oxford
Fachada principal del Christ Church College de Oxford

Por su monumentalidad y riqueza artística, se trata del college más importante y visitado de Oxford. Pero cuando viajas a esta histórica ciudad universitaria al norte de Londres, seguro que ya vas con la idea de visitar el Christ Church College para conocer el famoso escenario de las películas de Harry Potter.

Si preguntas en la Oficina de Turismo de Oxford cual es la residencia de estudiantes que no debes dejar de visitar, entre las 38 que actualmente hay en la ciudad universitaria, te dirán que el Christ Church College, fundado en 1524.

Y, efectivamente, durante tu visita comprobarás que realmente vale la pena, pues ahí verás la famosa escalera y, sobre todo el espectacular Salón Comedor, que en directo seguro que te parecerá mucho más pequeño que como lo recuerdas en la película.

Desde el punto de vista arquitectónico, otro gran atractivo es la capilla del Christ Church College, que en 1546 adquirió el status de catedral, y es la más pequeña del Reino Unido.

Como anticipo al tema que voy a publicar para comentarte cómo es la visita de esta residencia universitaria, aquí tienes una galería de fotos del Christ Church College de Oxford, que puedes ver cerca de Londres.

Servicios Utiles para tus viajes
Alquiler de coche para tu viaje
MAS TEMAS  Gatwick Express, tren directo del aeropuerto a Londres
Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. Visita Christ Church College de Oxford | VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin