Traslado en minibús compartido Shuttle desde los aeropuertos de Londres – Viajar a Inglaterra y Escocia

Traslado en minibús compartido Shuttle desde los aeropuertos de Londres

Escrito por José Luis Sarralde el 9 de September, 2010

Una opción muy popular en Estados Unidos para hacer el traslado desde un aeropuerto al centro de una gran ciudad es la utilización del denominado Shuttle, un gran monovolumen hasta nueva plazas que se utiliza de forma compartida por varios viajeros.

El  traslado desde el aeropuerto en Shuttle es un sistema de transfer de características más próximas a las del servicio privado de un taxi que a las de la utilización de otros transportes públicos como un autobús o el tren.

La gran ventaja de utilizar el Shuttle es que el minibús te deja en el hotel o en la dirección que desees, al igual que hace un taxi, pero con un precio ya establecido y claramente inferior. Además, el servicio de Shuttle te estará esperando en el aeropuerto de destino si haces la reserva online con antelacion.

El servicio de transfer del Shuttle lo puedes también utilizar para dirigirte desde el lugar donde te encuentres en la ciudad hasta el aeropuerto, con solo hacer la reserva con antelación.

Este servicio de traslado entre el aeropuerto y una ciudad también está disponible en dos de los aeropuertos de Londres, Heathrow y Gatwick.

MAS TEMAS  Cómo visitar Stonehenge en la celebración del solsticio de verano 2016

Así, por ejemplo, si quieres utilizar el Shuttle para ir desde el aeropuerto de Heathrow al centro de Londres, en concreto, a la zona de Picadilly Circus, te costará 21,5 dólares (13,9 libras). Y si es en el más lejano aeropuerto de Gatwick donde quieres utilizar el servicio, el precio del Shuttle será de 26,5 dólares (17,2 libras), frente a las más de 50 libras que te costará un taxi.

Para hacer la reserva anticipada online del servicio de Shuttle en los aeropuertos de Londres, puedes utilizar la web shuttlefare.com, un comparador de precios de las ofertas de las compañía que lo llevan a cabo.

Buscar hoteles para viajar a Gran Bretaña en Booking.com

6 COMENTARIOS ↓

  1. es un excelente trabajo y una excelente información, me preocupaba llegar al aeropuerto sin saber las alternativas de transporte y sobre todo ahorrar. gracias
    con ésta documentación no importa a que aeropuerto llegue.

  2. Buenos días, les quería preguntar si hacen transporte privado des de cualquier hotel de LONDRES a ASCOT. Seria ir dejar a una persona y volver de nuevo al hotel.
    Espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Atemtamente.

  3. somos dos adultos ubicados en el hotel Prince William y el
    6 de octubre a las 7.25 sale el vuelo de easyjet desde el
    aeropuerto de southend,quisieramos saber el valor del viaje
    desde los lugares mencionados.
    muchísimas gracias,esperando vuestra respuesta.
    Susana Galesio

  4. Excelente informacion y muy util necesitare de sus servicios a fines de julio y en Agosto como llegare tarde me quedare en un hotel cercano al Heathrow llego de Mexico ala terminal4 a las 16.05 y estare en el London Heatrow Guesthouse y por favor me llevaran a la estacion en donde sale el tren para Escocia xque tengo una reservacion en el Macdonald Forest Aberfoile bueno no se el lugar aqui dice Kinlochard Aberfoile Stirling y regreso el 8 a Londres para hospedarme En el Radisson Blu y hacer un tour y de ahi me hospedare otra vez en el London Heatrow Guesthouse para regresar a Mexico el 10 de Agosto terminal 4

  5. Maria Elodia, siento no poder facilitarte los servicios de transporte que necesitas, pues Guías Viajar es solo un medio de información en relación con el turismo y este tipo de servicios.

    Deberás contactar directamente con la empresa que los facilita, de la que hablo en este artículo

    En el siguiente enlace tienes la web de Shuttlefare que ofrece este tipo de servicios

    http://www.shuttlefare.com/?affid=287

    Espero que te sea útil. Buen viaje

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin