Londres – Programación conciertos música clásica en iglesia St Martin in the Fields

Escrito por José Luis Sarralde el 4 de May, 2015
Iglesia St Martin in the Fields en Londres
Iglesia St Martin in the Fields en Londres

En tu viaje a Londres tienes la oportunidad de disfrutar de conciertos de música clásica en un entorno muy especial, el de la iglesia St Martin in the Fields, que encuentras en la céntrica plaza de Trafalgar Square.

Precisamente los conciertos de música clásica son uno de los atractivos que ofrece esta iglesia anglicana, que es la parroquia que por su lugar de residencia cerca de dicha plaza les corresponde a la Familia Real británica y al Primer Ministro.

En la iglesia St Martin in the Fields durante todo el año hay una amplia programación de conciertos que suelen celebrarse a primera hora de la tarde, a las 16 horas,  o al anochecer, a las 19,30 horas.

Iglesia St Martin in the Fields en Londres
Iglesia St Martin in the Fields en Londres

En estos conciertos que se llevan a cabo durante varios días de la semana, participan diferentes orquestas y coros.

Free Lunch Concerts

A destacar los conciertos con entrada gratis conocidos como Free Lunch concerts que tienen lugar los lunes, martes y viernes, entre las 13 y las 14 horas.

En estos conciertos participan músicos y grupos de todo el mundo, muchos de ellos jóvenes artistas.

Programa conciertos St Martin in the Fields

Los precios de los conciertos de la iglesia de St Martin in the Fields de Londres oscilan entre las 8 y las 24 libras, si bien en el primer caso sólo se puede escuchar la música, por no ser posible ver a los intérpretes

En la web oficial de la iglesia St Martín in the Fields tienes la programación de conciertos de música clásica para los próximos meses, con toda la información sobre obras, intérpretes y precios de entradas.

Asimismo, tienes la posibilidad de hacer la compra online de las entradas a estos conciertos.

O si lo prefieres, puedes comprar las entradas directamente en las oficinas de la iglesia, con los siguientes horarios: lunes y martes, de 8 a 17 horas; miércoles, de 8 a 21,45 horas; jueves, viernes y sábado, de 8 a 20,30 horas; y los domingos y festivos, de 12 a 20,30 horas.

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin