Londres – Precios 2013 de la tarjeta de transporte urbano Travelcard

Publicado por José Luis Sarralde el día April 9th, 2013
Autobuses urbanos de dos pisos en Londres

Autobuses urbanos de dos pisos en Londres

Durante tu visita turística de Londres, será imprescindibles que te desplaces de una visita a otra en transporte público, pero te encontrarás con el precio sencillo del billete de metro es realmente caro, 4,50 libras (2013).

Por tanto, la mejor opción es, sin duda, adquirir una tarjeta de transportes Travelcard, lo que permitirá conseguir un importante ahorro al utilizar los transportes públicos, frente a la compra de billetes individuales.

La tarjeta Travelcard de Londres la puedes utilizar en la muy extensa red de metro, en los autobuses urbanos y en la red de trenes que circulan por Londres y sus alrededores. Asímismo, tienes un descuento del 33 por ciento en los barcos que navegan por el Támesis.

La mayoría de las visitas turísticas en Londres las tienes en la zona tarifaria 1, y también ahorras si compras la tarjeta off-peak, que te permite utilizar los transportes a partir de las 9,30 horas de la mañana, evitando la hora punta matinal, y la cual seguro que se adapta mejor a tus necesidades.

El precio 2013 de la tarjeta Travelcard durante un día es de 8,80 libras, en el caso de los adultos y para uso en las zonas tarifarias 1 y 2, lo que supone un importante incremento respecto a 2012, cuando costaba 7 libras.

En las tarifas 2013 de la Tarjeta Travelcard tienes el detalle de los precios para las distintas zonas, y los descuentos para niños y jóvenes.

La tarjeta Travelcard de Londres la puedes adquirir en las estaciones de metro y de trenes, en las oficinas de turismo y en numerosas tiendas que anuncian su venta con un distintivo especial.

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Easy AdSense by Unreal

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin