Londres – Cómo comprar entradas para musicales y espectáculos de teatro – Viajar a Inglaterra y Escocia

Londres – Cómo comprar entradas para musicales y espectáculos de teatro

Escrito por José Luis Sarralde el 12 de November, 2016
Barrio de los teatros en Londres
Barrio de los teatros en Londres

Uno de los grandes atractivos de tu viaje a Londres es la posibilidad de asistir a algún gran espectáculo, bien musicales, o de teatro.

Es en Londres, junto a Nueva York, donde se representan los espectáculos musicales más importantes del mundo, y donde se hacen los grandes estrenos, si bien también en los últimos años también puedes ver los más destacados musicales en Madrid.

Por tanto, en Londres tienes la oportunidad de asistir a estos grandes espectáculos, así como a representaciones teatrales de los más prestigios autores del mundo.

Musicales en el Barrio de los Teatros en Londres
Musicales en el Barrio de los Teatros en Londres

Y aunque hayas tenido la ocasión de verlos en español, es muy posible que te atraiga ver la producción original en inglés.

En Nueva York es en Broadway donde se concentran los más importantes teatros, mientras que en Londres éstos los encuentras en el denominado Barrio de los Teatros, en los alrededores de Picadilly Circus y Leicester Square.

Andando por esta céntrica zona de Londres te encuentras los más históricos teatros con sus espectáculos musicales y teatrales.

Entradas para musicales en Londres

Eso si, estos espectáculos tienen una gran demanda, por lo que si quieres aprovechar el viaje a Londres para asistir a un musical concreto, lo idóneo es que asegures las entradas por anticipado.

Barrio de los teatros en Londres
Barrio de los teatros en Londres

Antes de tu viaje en esta web en español puedes hacer la compra online de entradas para musicales en Londres.

Y asi ya tienes claro qué musical te apetecerá ver, aquí tienes el acceso a la compra online de los más destacados musicales que se están representando en la actualidad en Londres.

Musical El rey León en Londres

Musical El Fantasma de la Opera en Londres

Musical Charlie y la Fábrica de Chocolates en Londres

Musical Mamma Mía en Londres

Musical Los Miserables en Londres

Musical Aladdin en Londres

Booking.com

En el proceso de compra online de las entradas seleccionarás la fecha deseada, así como el lugar del teatro y la fila, y el sistema te asignará las mejores entradas disponibles para estar juntos, las cuales puedes modificar.

Barrio de los teatros en Londres
Barrio de los teatros en Londres

Una vez realizada la compra te descargarás el e-ticket, el cual puedes llevar en tu móvil, y deberás recoger las entradas en las taquillas del teatro hasta 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

Ofertas musicales en Londres

Pero también cabe que no estés interesado en ver un musical concreto, sino que, simplemente, quieras ver una de estos grandes espectáculos aprovechando tu viaje a Londres.

En ese caso te puede interesar comprar entradas de última hora, que pueden llegar a ofrecerse hasta con descuentos de un 50 por ciento.

Para ello, en Leicester Square y sus alrededores encontrarás varias tiendas que ofrecen entradas con descuento.

Entradas con descuento para musicales en el Barrio de los Teatros en Londres
Entradas con descuento para musicales en el Barrio de los Teatros en Londres

La más prestigiosa de ellas es TKTS, empresa que al igual que sucede en Broadway, tiene sendos kioscos en Londres, en Leicester Square y, más recientemente, dentro del centro comercial que hay en Brent Cross.

En este caso no puedes comprar online las entradas, sino que solo las puedes adquirir yendo en persona a estos lugares. En TKTS, así como en otros oficinas similares de Londres, encontrarás la oferta de entradas de última hora que, eso sí, se van agotando a lo largo del día.

En concreto, los horarios de venta de entradas con descuento en TKTS de Londres son, de lunes a sábado, desde las 10 hasta las 19 horas, y los domingos, de 11 a 16 horas.

En la web de TKTS puedes consultar la oferta de entradas de musicales con descuentos que cada día se ponen a la venta en Londres,  así como sus precios.

Eso si, te tendrás que adaptar a la disponibilidad existente en cada momento, por lo que no tienes asegurado ver ningún musical concreto, ni por supuesto puedes contar con los mejores asientos…

1 COMENTARIOS ↓

  1. Yo recomiendo que, si tenéis tiempo es mucho mejor coger las entradas online. Nos ahorraremos colas y quebraderos de cabeza en nuestro viaje. Si lo planificamos bien, no tendremos problemas e iremos al espectáculo que tanto deseamos.

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin