Londres – Horarios y precios de entradas para visitar la Abadía de Westmister

Publicado por el día 13 October 2017
Fachada de la Abadía de Westmister en Londres

Fachada de la Abadía de Westmister en Londres

Visitar la Abadía de Westmister es una etapa obligada en tu viaje turístico a Londres, en Inglaterra.

Como sabrás, se trata de uno de los monumentos más importantes y turísticos de la capital británica, y en el edificio se encuentran numerosos rincones que son uno de los mejores reflejos de la historia de Gran Bretaña.


Situada junto al Parlamento, esta gran catedral gótica es el lugar donde están enterrados la mayoría de los reyes de Inglaterra.

Sala Capitular de la Abadía de Westmister en Londres

Sala Capitular de la Abadía de Westmister en Londres

Te adelanto que durante tu visita podrás ver rincones realmente espectaculares por su belleza artística, como por ejemplo la capilla Lady Chapel, donde está enterrado Enrique VII, la Sala Capitular o el Claustro.

Horarios Abadía Westmister

Los horarios de visita de la Abadía de Westmister son, en general, todos los días desde las 9,30 horas a las 16,30 horas, con última entrada a las 15,30 horas.

Eso sí, ten en cuenta que los miércoles la abadía cierra a las 19 horas, y los sábados, a las 14,30 horas (última entrada, una hora antes en ambos días).

Por otro lado, es importante saber que los domingos la Abadía de Westmister sólo está abierta para el culto, no para la visita turística.

Dentro de la abadía hay recintos con horarios de visita específicos.

Claustro de la Abadía de Westmister en Londres

Claustro de la Abadía de Westmister en Londres

Así, el horario de visita de la Sala Capitular, así como del Museo de la Abadía de Westmister, es de 10 a 16,30 horas (cerrados los domingos), y el Claustro de la abadía abre desde las 9,30 hasta las 16,30 horas.

A destacar que todos los miércoles por la tarde hay una visita especial desde las 16,30 hasta las 19 horas (último acceso una hora antes).

Por otro lado, como sucede en gran parte de las catedrales británicas, la visita de la Abadía de Westmister es de pago.

Precios entradas Abadía Westmister

Los precios de las entradas (2017) son, para los adultos, 20 libras si haces la compra anticipada online que además te permite evitar las colas, y 22 libras si las compras directamente en las taquillas.

También hay diversos precios reducidos para niños (6 a 16 años, 9 libras; hasta 5 años, gratis), estudiantes y seniors +60 (17 libras) y familias (desde 40 libras, según número de niños que acompañen a dos adultos).

Y asimismo tienes precios reducidos para las visitas especiales de los miércoles por las tardes siendo 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

Estas entradas especiales solo se pueden adquirir directamente en taquillas antes de la visita.

A señalar que para realizar la visita de la Abadía de Westmister te puedes descargar la app con el audiotour en español.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Londres – Horarios y precios de entradas para visitar la Abadía de Westmister”

  1. […] ves has accedido al interior de la catedral, tras pagar el precio de la entrada puedes ir al mostrador donde te facilitarán el audioguía que te será muy útil para hacer la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *