Visitar castillos, casas palaciegas y jardines del National Trust for Scotland – Viajar a Inglaterra y Escocia

Visitar castillos, casas palaciegas y jardines del National Trust for Scotland

Escrito por José Luis Sarralde el 21 de October, 2009
Casa medieval Gladstone´s Land en la Royal Mile de Edimburgo
Casa medieval Gladstone´s Land en la Royal Mile de Edimburgo

En nuestro viaje por Escocia veremos que en algunas de las visitas, como en las casas medieval Gladstones Land y victoriana Georgian House de Edimburgo,  se nos va ofrecer hacernos miembros del National Trust for Scotland.

El National Trust for Scotland es una organización no gubernamental, de índole caritativo, cuyo fin es conservar el patrimonio cultural y paisajístico de Escocia. El National Trust también tiene presencia en el resto de Gran Bretaña.

Si en nuestro viaje por Escocia tenemos previsto hacer numerosas visitas de castillos, casas palaciegas y jardines, quizás nos valga la pena contemplar la posibilidad de darnos de alta como miembros de la National Trust for Scotland, pues nos puede suponer un ahorro económico.

El alta en esta organización es de carácter anual, de forma que durante un año podremos acceder gratuitamente durante un año no sólo al amplio patrimonio cultural que depende de la misma en Escocia, sino también el perteneciente al National Trust de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

El precio de darse de alta como miembros del National Trust for Scotland por un año, pagando con tarjeta de crédito o en efectivo es de 45 libras (17,5 libras para menores de 25 años; 31,5 libras para seniors de más de 60 años). De esta forma,  por término medio, ya con cuatro visitas a castillos, palacios o jardines gestionados por el National Trust compensamos el precio del alta como miembros.

MAS TEMAS  Edimburgo - Catedral de St Giles en la Royal Mile de la ciudad medieval

El alta la podemos hacer online a través de la web del National Trust, o a la hora de visitar alguno de los edificios o jardines gestionados por dicha organización. Para poder ver si nos puede interesar darnos de alta, en la misma web podemos ver todo el patrimonio cultural gestionado por la misma.

En resumen, una opción a tener en cuenta a la hora de viajar a Gran Bretaña.

Más información del National Trust for Scotland

Buscar hoteles para viajar a Gran Bretaña en Booking.com

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin