Lago Ness – Excursiones y cruceros en barco con visita al Castillo de Urquhart – Viajar a Inglaterra y Escocia

Lago Ness – Excursiones y cruceros en barco con visita al Castillo de Urquhart

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de January, 2010
Crucero en barco por el Lago Ness en las Highlands Tierras Altas - Escocia
Crucero en barco por el Lago Ness en las Highlands Tierras Altas

En tu visita al Lago Ness, durante tu viaje por Escocia, tienes la oportunidad de conocer estos paisajes característicos de las Highlands Tierras Altas de una forma diferente: con un crucero en barco.

Efectivamente, desde cerca de Inverness, la ciudad situada al norte del Lago Ness, puedes hacer diversas excursiones en barco. Desde un sencillo crucero por el lago de una hora de duración, hasta un excursión de seis horas que incluye paradas para hacer visitas en distintos lugares del lago.

En estos cruceros te ofrecen como atractivo el poder “descubrir” objetos extraños (¿quizás el monstruo del Lago Ness?) en las profundidades del lago por medio de un sónar.

El crucero más sencillo de una hora por el lago cuesta 11 libras y durante el mismo se llega hasta el Castillo de Urquhart. En verano, hay crucero cada hora, desde las 10 hasta las 16 horas.

Visita al Castillo de Urquhart en el crucero en barco por el Lago Ness  - Escocia
Visita al Castillo de Urquhart en el crucero en barco por el Lago Ness

Otra opción, por ejemplo, es una crucero de tres horas recorriendo todo el Lago Ness, en el que además de ver los paisajes del mismo y el bello emplazamiento del Castillo de Urquhart, se llega hasta la parte sur del mismo, hasta la entrada el Canal Caledonian. El precio de este crucero es de 18 libras, y el horario, sólo en verano, es a las 10 y a las 16 horas.

La excursión más completa abarca todo un día (seis horas). Saliendo a las 10 horas desde las cercanías de Inverness, el crucero incluye una hora y media de recorrido en barco hasta el Canal Caledonian, y paradas con visita incluida al Castillo de Urquhart, al Centro de Exposiciones del Lago Ness y el monumento megalítico de Corrimony, ambas visitas en Drumnadrochi. El precio de esta excursión, con las entradas ya incluidas, es de 38 libras.

3 COMENTARIOS ↓

  1. me encantaria ir al lago ness pero no nadar hai por que no me vaya a comer el monstruo del lago ness XD

  2. muy buen articulo.
    quisiera saber si sabeis la direccion o mas informacion de la ruta en barco por el lago desde inverness

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué ver en Lago Ness | VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin