Cómo volar a la India desde España con Jet Airways y KLM – Guías Viajar

Cómo volar a la India desde España con Jet Airways y KLM

Escrito por José Luis Sarralde el 30 de noviembre, 2016
Compañía aérea Jet Airways para volar a la India
Compañía aérea Jet Airways para volar a la India

A la hora de planificar un viaje a otro continente, es habitual tener muchas opciones a la hora de buscar los vuelos.

Es más, son tantas y con tan diferentes precios, que puede resultar una labor complicada la selección del vuelo más idóneo para tus preferencias.

En el caso de volar a la India desde España, a la hora de buscar los opciones no se trata solo de encontrar los precios más baratos, sino que desde mi punto de vistas es muy importante tener una buena combinación horaria, además teniendo en cuenta la imprescindible escala intermedia.

First Class en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India
First Class en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India

Pero además, para un vuelo tan largo como el que supone viajar a la India, hay que asegurarse el mayor confort posible tanto en los aviones como en el aeropuerto de escala.

En el caso del viaje a la India desde Madrid o Barcelona tienes la opción de la ruta con escala en una ciudad europea, o la ruta con escala en países del Golfo Arábigo.

A este respecto, una de las más variadas y baratas opciones para volar a la India es la que ofrece Jet Airways, una de las dos compañías de bandera de la India, con una de las flotas más jóvenes de la región y 116 aviones.

En esta ocasión te voy a hablar de la ruta que Jet Airways hace con escala en aeropuertos europeos.

Business en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India
Business en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India

Así, y como novedad desde finales de octubre de este año 2016, esta compañía india fundada en Bombay ofrece la incorporación del Boeing 777-300ER en sus rutas desde Amsterdam y Londres a dicha ciudad, verdadero centro financiero de este país asiático.

Se trata de uno de los grandes aviones comerciales de la actualidad, el cual ofrece una triple configuración interior que, sin duda, asegura un gran confort de viaje.

Sin duda destacan las ocho cabinas First Class, con el máximo nivel de confort. Pero en el Boeing 777-300ER de Jet Airways dispones también de 30 asientos de cama Business-Première y 308 asientos Economy de diseño ergonómico.

En concreto, en la ruta por Amsterdam en combinación con la compañía holandesa KLM tienes la opción desde Madrid o Barcelona de un madrugador vuelo que te lleva al aeropuerto de Schipol.

Clase Turista en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India
Clase Turista en el Boeing 777-300ER de Jet Airways para viajar a la India

Llegarás con el tiempo suficiente para asegurar que, aunque haya un pequeño retraso, coges sin problemas el vuelo de Jet Airways, y en cualquier caso se trata de una escala que no llega a las tres horas.

Luego a una hora similar tienes la opción de volar a Bombay o a Delhi, con una duración del viaje de ocho horas, por lo que llegarás a tu destino a última hora del día de la salida.

72h_sale_300x250

Y para el regreso vía Amsterdam, saliendo a las 3 de la madrugada desde la India, llegarás a Madrid o Barcelona a primera hora de la tarde del mismo día, con una duración total del viaje de poco más de 17 horas.

Aeropuerto de Schipol en Amsterdam
Aeropuerto de Schipol en Amsterdam

Esta alternativa de viaje a la India tiene además la ventaja, desde mi punto de vista, de hacer la escala en uno de los mejores aeropuertos europeos.

Me refiero al de Schipol, el cual, según he podido comprobar en recientes viajes, ofrece unas muy confortables y modernizadas instalaciones y servicios para los pasajeros en escala.

¡Buen viaje a la India!

Escribe tu comentario





buzzoole code