Conoce cuáles son las 10 atracciones turísticas más visitadas de Londres

Escrito por José Luis Sarralde el 20 de enero, 2011
Museo Británico, la atracción turística más visitada de Londres
Museo Británico, la atracción turística más visitada de Londres

Si has viajado a Londres, no hay duda de que es una ciudad que nos ofrece a los visitantes numerosas e importantes atracciones turísticas y culturales. Pero, ¿sabes cuales son las 10 atracciones de Londres más visitadas?

La oficina de promoción turística de Londres, Visit London, acaba de publicar el Top 10 de las atracciones más visitadas, a partir de los último datos disponibles de número de visitantes, aún correspondientes al año 2009. Y como te puedes imaginar, la atracción más visitada en Londres es el Museo Británico.

A continuación tienes el ranking Top 10 de las atracciones más populares entre los visitantes de Londres:

1. Museo Británico

Este muy popular museo te muestra la mayor colección de objetos artísticos del Mundo Antiguo. No te pierdas la zona dedicada a Egipto, con las impresionantes momias. La entrada es gratuita.

2. National Gallery

Una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo, con una gran variedad de pinturas y muy fácil de visitar. Entrada gratuita.

3. Tate Modern

Es el museo nacional del arte moderno y contemporáneo, instalado en el edificio de una antigua central eléctrica. Entrada gratuita.

4. Museo de Historia Natural

Una gran colección con los más grandes y más raros animales de todo el mundo. Destaca la colección de dinosaurios. Entrada gratuita.

5. London Eye

Es la primera atracción turística de pago en el ranking de Londres. Pocos visitantes de Londres pueden resistirse a subir a la noria gigante para desde una de sus 32 cápsulas disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

6- Museo de la Ciencia

Puedes ver reflejados los grandes avances de la ciencia en los últimos 300 años. Entrada también gratuita.

7. Torre de Londres

El gran castillo donde se ha vivido más de 900 años de la historia de Inglaterra. Imprescindible visitar las Joyas de la Corona Británica. Entrada de pago.

8. Museo Nacional Marítimo

Uno de los museos marítimos más prestigiosos del mundo que puedes visitar en Greenwich.

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

9. Museo Victoria y Alberto

Un museo muy original donde puedes ver todo tipo de objetos de la historia del mundo. Imprescindible para aficionados al coleccionismo. Entrada gratuita.

10. Museo Madame Tussauds

El gran Museo de Cera de Londres. Entrada de pago.

1 COMENTARIOS ↓

  1. Genial el artículo y el blog! Acabo de mudarme a London 🙂 Me queda mucho por conocer, mi blog pretende servir de guia a todos aquellos que como yo emigran hacia aquí! Me ha servido mucho tu post, muchas gracias!!

    Saludos!

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Londres - Fotos nocturnas London Eye | VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA
buzzoole code