Momias y arte del mundo antiguo en el Museo Británico de Londres

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de Mayo, 2010
Esculturas del Partenón de Atenas en el Museo Británico de Londres
Esculturas del Partenón de Atenas en el Museo Británico de Londres

¿Todavía no has tenido la ocasión de viajar a Londres? ¿o si lo has hecho, aún no has visitado el Museo Británico? En ambas circunstancias, en tu próximo viaje a Londres, en Inglaterra, el Museo Británico ha de ser una visita obligada.

Recorrer sus grandes salas es la mejor forma de conocer las claves del arte del mundo antiguo. En el Museo Británico, cuya entrada es gratuita, se exponen más de seis millones de objetos, entre otros, del arte egipcio, griego, romano, mesopotámico, asiático y de la Europa medieval.

Durante la visita del Museo Británico de Londres, para la que debes reservar como mínimo dos horas, podrás ver majestuosas obras artísticas traidas al museo por las expediciones arqueológicas británicas, durante el siglo XIX y principios del XX.

En GUIAS VIAJAR  a INGLATERRA y ESCOCIA tienes amplia información sobre el Museo Británico de Londres, con galerías de fotos,  información útil y consejos para tu visita, la cual puedes hacer también en grupos de visitas guiadas (en inglés).

Asímismo, tienes información más específica sobre las momias y el arte egipcio que puedes visitar en el Museo Británico, con  una amplia galería de fotos.

Escribe tu comentario





buzzoole code