Memoria de los Caballeros Templarios y las Cruzadas en la iglesia del Temple de Londres

Escrito por José Luis Sarralde el 4 de agosto, 2010
Efigies de mármol de caballeros templarios en la iglesia del Temple de Londres
Efigies de mármol de caballeros templarios en la iglesia del Temple de Londres

Valoración: *** Muy Recomendable

Es poco conocida, pero es una visita realmente interesante que te recomiendo no dejes de hacer en tu viaje turístico a Londres, en Inglaterra. Me refiero a la iglesia del Temple, que se encuentra en el denominado Barrio del Temple, cerca del distrito financiero de la City, a orillas del Támesis.

La historia de la iglesia del Temple de Londres se remonta al siglo XII, cuando la zona que luego sería el citado Barrio del Temple fué adquirida por la Orden de los Templarios como lugar de residencia y para desarrollar su actividad de las Cruzadas.

El mejor exponente de la presencia de los templarios en Londres es la iglesia del Temple. Cuando la visites podrás ver la llamativa planta circular de una de sus dos secciones y, sobre todo, las efigies de mármol de caballeros templarios yacientes que se distribuyen por el suelo de dicha sección.

En GUIAS VIAJAR  a INGLATERRA y ESCOCIA tienes toda la información sobre la iglesia del Temple de Londres, así como los consejos y horarios para la visita. Además puedes ver una amplia galería de fotos de la iglesia del Temple.

Escribe tu comentario





buzzoole code