Exposición de Gauguin en el Tate Modern de Londres hasta el 16 de enero de 2011

Escrito por José Luis Sarralde el 3 de octubre, 2010
Exposición de Gauguin en el museo Tate Modern de Londres
Exposición de Gauguin en el museo Tate Modern de Londres, hasta el 16 de enero de 2011

Ahora tienes un buen pretexto para viajar a Londres con motivo de la exposición de la obra del pintor Paul Gauguin que tiene lugar en el museo de arte moderno Tate Modern, hasta el 16 de enero del próximo año 2011.

El prestigioso pintor francés post-impresionista desarrolló su obra pictórica a finales del siglo XIX, gran parte de la misma durante su estancia en distintas islas de la Polinesia.

En esta exposición especial del Tate Modern de Londres tienes la oportunidad de contemplar gran parte de la obra de Gauguin, incluidos las pinturas realizada durante sus últimos años de vida en la Martinica y Tahití.

Los horarios de visitas para la exposición de Gauguin en el Tate Modern son de domingo a jueves, de 10 a 18 horas (última entrada a las 17,15 horas), y los sábados y domingos, de 10 a 22 horas (última entrada a las 21,15 horas)

Si bien la entrada para visitar la colección permanente del museo Tate Modern es gratuita, no es el caso para las exposiciones especiales. El precio de la entrada para la exposición de Gauguin en el Tate Modern de Londres es de 13,5 libras, con precio reducido de 10 libras para niños de 10 a 18 años y seniors a partir de 60.

Dada la esperada gran afluencia de visitantes a esta exposición del Gauguin, el Tate Modern ofrece la posibilidad de hacer la compra online anticipada de entradas a través de su web.

Para hacer el proceso de compra, has de seleccionar un periodo horario de media hora durante el que puedes entrar a la exposición el día para el que hagas la reserva. Una vez en el interior del museo, no tienes límite de tiempo para hacer tu visita de la exposición de Gauguin y de la colección permanente.

Asímismo, también tienes la posibilidad de apuntarte a una visita guiada de la exposición de Gauguin, la cual tiene una duración de 60 minutos, con un límite de 15 personas por grupo. La visita guiada tiene un sobreprecio de 5 libras al sumar al precio de la entrada.

Has de reservar previamente las visitas guiadas a través la web del museo, las cuales tienen lugar los jueves, viernes y sábados a las 12,15 horas.

Escribe tu comentario





buzzoole code