Visitar Stirling, histórico pueblo con gran castillo medieval en Escocia

Escrito por José Luis Sarralde el 23 de Abril, 2010
Baterías en las murallas del castillo medieval de Stirling en Escocia
Baterías en las murallas del castillo medieval de Stirling en Escocia

Valoración: *** Muy Recomendable

En el caso de que estés preparando un viaje en coche por Escocia, uno de las visitas obligadas que has de tener en cuenta es Stirling, en las Tierras Bajas escocesas.

A medio camino entre Edimburgo y Glasgow encontrarás Stirling sobre una colina, en unos territorios que fueron muchas veces protagonistas de la historia de Escocia durante la Edad Media.

Al visitar Stirling, podrás pasear por un pueblo que mantiene un ambiente medieval, y subiendo por la colina donde se extiende, llegarás a un gran castillo que te recordará mucho al Castillo de Edimburgo. Al entrar en el Gran Salón y la Capilla Real del Castillo de Stirling, retrocederás hasta la época medieval, cuando grandes celebraciones reales tuvieron lugar tuvieron lugar en estas estancias.

Asímismo, en Stirling podrás ver la otra iglesia, junto con la Abadía de Westmister de Londres, donde se han coronado reyes en Reino Unido, la Iglesia de Holy Rude, y el Monumento a Wallace, el líder de la independencia escocesa durante la Edad Media.

En GUIAS VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA tienes amplia información para visitar Stirling, en las Lowlands Tierras Bajas de Escocia.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





buzzoole code